Connect with us

Camioneta termina en terreno baldío, frente a la glorieta “Costa Verde”

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

• El conductor huyó del lugar.

Carlos Abad/El Piñero

La noche de este jueves 1 de abril, ocurrió un fuerte accidente automovilístico frente a la glorieta del fraccionamiento Costa Verde, donde una camioneta Nissan terminó en un terreno baldío, a un costado de un negocio que está ubicado sobre el boulevard “Benito Juárez”.

Después del impacto, el conductor abandonó la unidad y huyó con rumbo desconocido; instantes después llegaron los elementos de la Policía Municipal para verificar que no hubiera lesionados al interior o exterior de la unidad.

Afortunadamente nadie más caminaba por la zona, por lo que sólo se presentaron daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Matan a mujer durante violento asalto en Oaxaca capital

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Una mujer perdió la vida durante un violento asalto en pleno Centro Histórico de la Ciudad de Oaxaca, la administración Oswaldo García Jarquín en seguridad termina hecha un desastre. El hecho fue reportado alrededor de las 08:00 horas de este sábado, frente una

Leer más »
General

Oaxaca: 44 muertes por COVID en 24 horas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- 44 muertes y 186 nuevos contagios asociados al COVID-19, se registraron en entidad oaxaqueña en tan sólo 24 horas. Al corte informativo de este viernes 9 de abril, suma un total de 44 mil 518 casos positivos acumulados y 3 mil 322 defunciones.

Leer más »
General

Continúa búsqueda de ciudadana de Nochixtlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía Familiares de Claudia Uruchurtu Cruz, informaron a través de un boletín que el Estado Mexicano, emitió un requerimiento al Comité contra la Desaparición Forzada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), para buscar y encontrar a la ciudadana de dicha comunidad  y con nacionalidad

Leer más »