Connect with us

Camioneta vs motocicleta en Salina Cruz, Oaxaca; un lesionado

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Una persona del sexo masculino lesionada y daños materiales, dejó el choque de camioneta y motociclista, en el municipio de Salina Cruz, región del Istmo.

El percance ocurrió pasadas las 11:00 horas de este sábado 19 de noviembre, en el cruce que forman la Calle Veracruz y Avenida Vicente Guerrero de la Colonia Miguel Hidalgo Poniente.

Autoridades informaron que, en el lugar protagonizaron choque los conductores de una camioneta marca Suzuki y una motocicleta marca Italika.

Afortunadamente el joven que viajaban en la motocicleta portaban casco y resultó con golpes en diversas partes del cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia acudieron para brindar los primeros auxilios al joven lesionado.

Del percance tomó conocimiento personal de la Policía Municipal para deslindar responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Síndica municipal de Santa María Apazco, Nochixtlán, es encarcelada por negarse a firmar presunto fraude

Redacción El Piñero Oaxaca, Mexico.– En Santa María Apazco, Nochixtlán, municipio de la región Mixteca, la síndica municipal Alejandra Jiménez fue encarcelada por órdenes del presidente municipal, luego de negarse a firmar estados de cuenta irregulares que, según denuncias internas, buscaban avalar un presunto desvío de recursos públicos. De acuerdo

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de 19 años de prisión contra responsable de violación y robo cometidos en calles de Miahuatlán de Porfirio Díaz

Oaxaca de Juárez a 15 de noviembre de 2025.-Como parte de la estrategia de combate a los delitos cometidos en contra de niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 19 años de prisión para una persona del sexo masculino

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a sujeto con historial criminal en Michoacán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ejecutó una orden de aprehensión que permitió la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del

Leer más »