Connect with us

Camioneta vs repartidor de Didi Food, salda un lesionado en Oaxaca capital

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Un repartidor de comida motorizado resultó con lesiones al protagonizar un choque contra camioneta en la Ciudad de Oaxaca.

El percance fue reportado alrededor de las 16:00 horas de este jueves, en la esquina que forman las calles Palmeras y Nezahualcóyotl, en la Colonia Reforma.

Las unidades involucradas en el choque son una camioneta particular y un repartidor de Didi Food que viajaba en motocicleta.

De manera preliminar se informó que la imprudencia al conducir provocó el percance, donde el repartidor de Didi resultó con lesiones.

Al lugar arribaron corporaciones policiales y paramédicos de grupos de emergencia para tomar conocimiento del hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

[VIDEO] México: Audios, presiones y dudas internas, detención de sub-director del Tren Interoceánico sacude el caso

Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- Tras un incidente ferroviario registrado recientemente, fue asegurado Ricardo “N”, quien se desempeñaba como Sub-director de Operaciones del Tren Interoceánico, su ex-esposa, Gloria, confirmó la situación y pidió que las autoridades determinen con claridad el nivel de responsabilidad de cada involucrado, ofreciendo audios y

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Nueva agresión armada en Juchitán deja un joven sin vida

Redaccion | El Piñero Álvaro Obregón, agencia municipal de Juchitán de Zaragoza, Oax., 31 de enero de 2026.— Un joven identificado como Salvador N., conocido como “Chava”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado por sujetos armados en esta población. De acuerdo con reportes preliminares, alrededor de las

Leer más »