Connect with us

Camioneta vs Torton en Pinotepa Nacional, Oaxaca; ciudadanos rapiñan producto de mercería

José Luis

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Una camioneta que transportaba artículos de mercería chocó Torton al intentar rebasar en curva, en el municipio de Pinotepa Nacional, región Costa; ciudadanos realizaron rapiña con la mercancía y sólo reportaron daños materiales.

El hecho de tránsito ocurrió la tarde de este sábado 20 de agosto, sobre la carretera federal Costera 200, tramo Pinotepa Nacional – Salina Cruz, a la altura de la comunidad Lagunillas.

El conductor de la camioneta que transportaba artículos de mercería, quiso rebasar en curva y chocó lateralmente con un Torton.

Del fuerte impacto las unidades de motor resultaron con daños materiales y la mercancía quedó tirada sobre la carpeta asfáltica.

Ciudadanos ni tarde ni perezosos empezaron con el robo descarado de la mercancía, practicando actos de rapiña.

Autoridades solamente se quedaron viendo y tomaron conocimiento del choque.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinada a tiros por su pareja en plena universidad de Chapingo, a 16 años, el crimen sigue impune

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El 26 de mayo de 2004, Zuly Shanty Cruz Mendoza, estudiante de la Universidad Autónoma Chapingo y originaria de Oaxaca, fue asesinada por su pareja sentimental, Christian, también alumno de la institución. El agresor le disparó en repetidas ocasiones dentro del dormitorio del internado

Leer más »
General

Continúa clima caluroso en la Cuenca del Papaloapan, se prevé posibilidad de lluvias en los próximos días

Redacción El Piñero | Corresponsalía Este lunes, la región Cuenca del Papaloapan se presenta con un clima cálido y mayormente soleado, característico de la temporada primaveral. De acuerdo con el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, se anticipa un día con cielos despejados y algunas nubes dispersas, lo que permitirá que

Leer más »