Connect with us

Camioneta vuelca en Ejutla, Oaxaca; sólo daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero| Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- La camioneta de una empresa vidriera volcó en el municipio de Ejutla de Crespo, sólo reportan pérdidas materiales.

El hecho fue reportado alrededor de las 09:00 horas de este sábado, sobre carretera internacional 190, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del kilómetro 34.

De manera preliminar se informó que una camioneta que transportaba vidrios y aluminio volcó, se desconoce que originó este accidente.

Al lugar acudieron corporaciones policíacas y de emergencia para tomar conocimiento del accidente, sólo reportan pérdidas materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Revisar la camioneta le costó la vida en plena autopista

Redaccion | El Piñero Veracruz.- En la autopista 150D Orizaba–Puebla, justo en el tramo de Huiloapan de Cuauhtémoc, un conductor terminó sin vida al ser arrollado mientras revisaba su camioneta blanca cargada de sillas de utilería, esas mismas que en fiestas sostienen a medio pueblo, pero que aquí no sostuvieron

Leer más »