Connect with us

Camioneta vuelca en Huatulco, Oaxaca; sólo daños materiales

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Pérdidas materiales arrojó la volcadura de una camioneta en el municipio de Santa María Huatulco, en la región de la Costa.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:40 horas de este jueves, sobre la carretera federal costera 200, a la altura de la entrada a la comunidad El Faisán.

Fueron automovilistas quienes alertaron a las autoridades que una camioneta de la marca Nissan volcó sobre la carpeta asfáltica.

Acudieron de inmediato elementos de Protección Civil y Bomberos con una ambulancia, afortunadamente el conductor resultó ileso.

Cabe señalar que la unidad siniestrada fue trasladada al corralón.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, cometida en la región de la Costa

Oaxaca de Juárez, Oax. 01 de julio de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »
General

EDITORIAL | Vinos finos, DJ y quesos importados; legisladores de Oaxaca celebran el cumpleaños del magnate morenista Pedro Haces

Redacción El Piñero  Ciudad de México.– Mientras miles de oaxaqueños hacen milagros para estirar su salario, sus diputados federales de Morena y aliados celebran cumpleaños en hoteles de lujo, con cenas gourmet, música en vivo y copas de vino “de la cosecha personal del patrón”. Sí, así como lo lee.

Leer más »