Connect with us

Camioneta vuelca en San Pedro Mixtepec, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero |

Oaxaca, Oax.- Daños materiales saldó la volcadura de una camioneta, en el municipio de San Pedro Mixtepec.

El accidente se suscitó la tarde de este jueves, sobre la carretera federal Costera 200, a la altura de la comunidad Las Negras.

Autoridades informaron que el conductor de la camioneta circulaba a exceso de velocidad, salió de la carpeta asfáltica y volcó.

La unidad de motor quedó con las llantas al aire, corporaciones policiales y cuerpos de emergencia tomaron conocimiento del hecho.

Afortunadamente sólo reportan daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Violencia en Jiquipilas: localizan a dos jóvenes ejecutados durante la madrugada

Redacción | El Piñero Jiquipilas, Chiapas.— Dos jóvenes fueron encontrados ejecutados durante la madrugada de este sábado en la comunidad Tierra y Libertad, a escasos metros de la conocida parada de camiones del poblado, hecho que ha causado profunda consternación entre los habitantes. Según los primeros reportes, los cuerpos quedaron

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca aprehende a sujeto con historial criminal en Michoacán

| Corresponsalía Oaxaca de Juárez, a 14 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), en coordinación interinstitucional con la Fiscalía General del Estado de Michoacán, ejecutó una orden de aprehensión que permitió la ejecución de una orden de aprehensión en contra de una persona del

Leer más »
Nacional

Puebla: Asalto a cuentahabiente en Plaza Comercial del Boulevard Atlixcáyotl; pareja detenida con el dinero robado

Redacción | El Piñero Puebla.- Las autoridades de San Andrés Cholula capturaron a Beatriz Irene N. y Martín N., señalados de hurto de dinero a cuentahabiente, al interior de Plaza Comercial ubicada sobre el Boulevard Atlixcáyotl, en cuasiflagrancia las autoridades les aseguraron parte del efectivo. El operativo inició luego de

Leer más »