Connect with us

Camioneta y tráiler protagonizan percance vial metros antes de la plaza de cobro El Caracol

Yolanda

Redacción El Piñero

Cuenca del Papaloapan.-   Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a un varón que resultó lesionado, tras involucrarse en un percance vial sobre la carretera 175, a la altura de la comunidad Las Peñitas.

Se informó que en el sitio a metros de llegar a la plaza de cobro El Caracol,  hubo un choque entre una camioneta  y un tráiler.

El hecho se registró pasadas las 22:00 horas,  provocando interrupción del tránsito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Padres de Familia irrumpen reunión del IEEPO en Tuxtepec; exigen ser tomados en cuenta para sustituir a plantilla docente de Secundaria Donají

Redacción|El Piñero Oaxaca.- La tarde de este miércoles 9 de julio, padres de familia de la Escuela Secundaria General Donaji, ubicada en la Colonia Insurgentes de Tuxtepec, municipio de la región de la Cuenca, irrumpieron en reunión realizada en la Delegación del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO)

Leer más »
NOTICIAS

Capturan a presunto asaltante en Tuxtepec; autoridades piden denunciar si lo reconocen y evitar que vuelva a las calles

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.— La tarde de este viernes, fuerzas policíacas lograron la detención de un sujeto identificado como Nicolás “N”, señalado por su presunta participación en delitos de asalto. De acuerdo con el informe preliminar, el hombre fue arrestado en flagrancia durante un operativo de vigilancia, luego de

Leer más »
General

Productores de plátano en Tuxtepec se alistan para la próxima zafra

Redacción El Piñero | Corresponsalía Tuxtepec, Oax., 14 de julio de 2025.– Aunque la región de Tuxtepec se encuentra en temporada baja de producción platanera, pequeños productores aprovechan las lluvias de julio para sembrar, con miras a una zafra que iniciará en septiembre y se extenderá por más de seis

Leer más »