Connect with us

Camionetas colisionan en Huatulco, Oaxaca; sólo daños materiales

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- Daños materiales por varios miles de pesos, arrojó el fuerte choque de dos camionetas en el municipio de Santa María Huatulco, región Costa.

El hecho de tránsito fue reportado la mañana de este jueves seis de octubre, sobre la carretera estatal Huatulco – Pluma Hidalgo, a la altura de la comunidad La Erradura.

En una curva, una camioneta tipo Estaquitas invadió carril y terminó por impactar a una camioneta cerrada modelo reciente, ciudadanos fueron los primeros en auxiliar.

Más tarde arribaron paramédicos de grupos de emergencia y corporaciones policiales, afortunadamente sólo reportaron cuantiosos daños materiales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Pirotecnia provoca incendio en Santa Lucía del Camino, Oaxaca; vecinos y Protección Civil evitan tragedia

➡️ Elementos de Protección Civil Municipal acudieron al punto para sofocar el incendio y realizar labores de enfriamiento Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un incendio generado por pirotecnia en un terreno baldío de la colonia Calicanto, en Santa Lucía del Camino, estuvo a punto de extenderse hacia viviendas aledañas; sin

Leer más »
General

Oaxaca: Videos revelan a civiles con armamento de guerra en Yosondúa en medio de una ácida disputa de tierras con Yolotepec; inteligencia federal acelera investigaciones

➡️Videos difundidos desde la Mixteca revelan la presencia de civiles encapuchados portando fusiles de alto poder en Santiago Yosondúa, donde el conflicto territorial con Yolotepec se ha recrudecido y derivado en agresiones armadas, pese a los acuerdos establecidos en mesas políticas y agrarias. Redacción El Piñero Oaxaca, México.– La Mixteca

Leer más »