Connect with us

Camionetas protagonizan fuerte choque en San Agustín de las Juntas, Oaxaca; sólo daños materiales

El Piñero

Fidel Aragón | El Piñero

Oaxaca, Oax., 7 de marzo de 2020.- Los conductores de dos camionetas particulares protagonizaron un fuerte choque en el municipio de San Agustín de las Juntas, con saldo de cuantiosos daños materiales.

El percance fue reportado cerca de las 14:20 horas de este sábado, sobre la carretera federal 175, tramo Oaxaca-Puerto Ángel, a la altura del crucero del Aeropuerto Internacional de Oaxaca.

Fue el conductor de una camioneta marca Nissan, color blanco, con placas de circulación RX-42-176 del Estado de Oaxaca, quien impactó por un costado al conductor de una camioneta marca Ford, color blanco, con placas de circulación HS-7105-E del Estado de Hidalgo.

Los primeros en acudir fueron elementos de la Policía Municipal, también se espera la llegada de la Guardia Nacional División Caminos para que finquen responsabilidades para la reparación del daño.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Detienen presunto responsable de feminicidio en Minatitlán

Redacción | El Piñero Veracruz.- En operativo llevado a cabo por la Policía Ministerial del Estado, fue detenido Pedro “N” como probable autor del feminicidio de su tía, Soledad Chiu Pablo, en el municipio de Minatitlán. El crimen ocurrió el 23 de junio, cuando Pedro y otro individuo ingresaron al

Leer más »
NOTICIAS

Accidente en carretera Córdoba-Veracruz; 2 lesionados graves

Redacción | El Piñero Veracruz.- La mañana de este sábado se registró fuerte accidente de tránsito en la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura de la localidad El Moralito; un vehículo Chevrolet con placas de Veracruz se estrelló contra un camión que circulaba por la misma vía, lo que provocó

Leer más »