Connect with us

Campeche: menor de 15 años pierde la vida en trágico incidente

Staff El Piñero

La tranquilidad de la ex hacienda Kala, en Campeche, se vio interrumpida este viernes al reportarse el fallecimiento de una menor de 15 años, quien fue encontrada sin vida en su habitación. Junto a ella se halló una carta póstuma dirigida a su familia, sumida ahora en el dolor a pocos días de la Navidad.

El hecho ocurrió cerca del mediodía en un domicilio ubicado en la calle 23, entre las calles 34 y 36. Un familiar de la joven fue quien la encontró y notificó al número de emergencias. Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron su fallecimiento.

La comunidad y sus seres queridos enfrentan este trágico suceso con consternación. Se espera la llegada del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar el levantamiento del cuerpo y continuar con los procedimientos legales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Camionero sufre violento secuestro ‘exprés’ en Coatzacoalcos: señalan sospechas de colusión policial

Redacción|El Piñero Un camionero fue secuestrado y agredido físicamente por hombres que se presentaron como policías en la carretera Coatzacoalcos-Villahermosa el pasado 26 de agosto. De acuerdo con la denuncia, al chófer se le exigió un rescate de 60 mil pesos durante su cautiverio, donde también sufrió torturas, fue encañonado

Leer más »
General

Explosión de tanque de gas deja un trabajador sin vida en Tabasco

Redacción El Piñero Tabasco.- La mañana de este lunes se registró la explosión de un tanque de gas en una vivienda, hecho que dejó como saldo el fallecimiento de un trabajador. El estruendo alertó a vecinos, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Elementos de Protección Civil Municipal

Leer más »