Connect with us

Campesino denuncia robo de su pensión “Bienestar” en Loma Bonita [VIDEO]

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Don Roberto López Hernández, de 68 años, denunció haber sido víctima de robo de su pensión Bienestar, por parte de una joven que se ofreció ayudarlo a cobrar los 4,800 pesos del subsidio que otorga cada dos meses el Gobierno Federal.

Momentos de tristeza y angustia sufrió el campesino que otorgó la confianza a la nieta de un conocido de nombre Ciro, para que cobrara el dinero porque él no podía acudir.

Ocurrió por la mañana de este martes, y por la tarde acudió con la policía a buscar a la joven porque no le deba su dinero.

Menciona que al no encontrarla le dará tiempo para que entre en razón, pues suplica le devuelva su dinero ya que es su único ingreso y tiene deudas que pagar. Además que con ese dinero pretendía sembrar maíz y frijol.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueo en el Centro de Oaxaca por caso Lauro Juárez

Redacción El Piñero | Corresponsalía Integrantes de organizaciones sociales cerraron la calle Xicoténcatl, en el Centro Histórico, para exigir justicia por la desaparición de Lauro Juárez, ocurrida en 2007. Durante la protesta, señalaron que el caso sigue impune y acusaron que el triunfo que obtuvo Juárez en una regiduría nunca

Leer más »
General

Edil de Tuxtepec ofreció cinco mil pesos por grafitero, las redes hicieron lo suyo y fue “atrapado”; hará trabajo comunitario por vandalizar parada

➡️ El Ayuntamiento reiteró que mantendrá vigilancia en espacios públicos recién rehabilitados y llamó a la población a reportar cualquier acto de daño o deterioro. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- Un caso de vandalismo ocurrido este martes en Tuxtepec derivó en una rápida identificación del responsable y en la aplicación

Leer más »