Connect with us

Campesino es encontrado muerto en su milpa en Cazones, Veracruz

El Piñero

Redacción El Piñero |

Cazones, Ver.- Hombre es encontrado sin vida en su milpa en la localidad Paso Cazones.

La tarde de este lunes fue encontrado por sus familiares, un campesino sin vida en la milpa que se ubica a escasos metros de su vivienda.

Al parecer el hoy occiso Valeriano H. del Á. de 71 años de edad salió como de costumbre a realizar sus tareas de campo, para obtener un poco de pipián, sin embargo pasadas las 8 horas de jornal, su familia fue en su búsqueda ya que no regresaba.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal avisados por un amigo de la familia, quienes procedieron a acordonar el área para dar paso a Servicios periciales para trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense de la ciudad de Poza Rica para la necropsia de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

El frío extremo cobra la vida de un hombre en parador carretero de Papantla

Redacción | El Piñero Las condiciones climatológicas adversas que persisten en el norte de Veracruz volvieron a tener consecuencias fatales. La mañana de este miércoles, un hombre de la tercera edad falleció mientras permanecía en un parador de autobuses de la comunidad Paso de Valencia, en Papantla, presuntamente a causa

Leer más »
General

Veracruz: Incendio destruye camión urbano en Minatitlán

Redacción El Piñero | Corresponsalía La noche del martes 13 de enero, una unidad del transporte público de la ruta Chacalapa se incendió sobre la avenida Justo Sierra, en el municipio de Minatitlán, Veracruz. Informes señalan que el conductor detectó humo y detuvo de inmediato la marcha, lo que permitió

Leer más »