Connect with us

Campesino muere tras ser brutalmente atropellado en Rodríguez Clara, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Este martes un campesino que viajaba a bordo de su motocicleta perdió la vida luego de que supuestamente fuera arrollado por un vehículo “fantasma”.

La víctima de nombre Samuel, de 52 años de edad fue hallada sin vida por pobladores en la carretera que dirige a la congregación de Nopalapan, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

El reporte informó que el cuerpo presentaba traumatismo craneoencefálico.

Aunque se presume que la persona murió por atropellamiento, serán los agentes ministeriales que investiguen y determinen las causas del deceso. Mientras tanto el cuerpo fue enviado al Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Choque fúnebre sacude la Yanga–Cuitláhuac, carroza sale del camino tras brutal encontronazo

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Aparatoso percance vial se registró en la carretera federal Yanga–Cuitláhuac, a la altura de la comunidad de Palmillas, en el municipio de Cuitláhuac, un camión de carga cañero colisionó contra carroza fúnebre, ocasionando que esta última terminara fuera de la cinta asfáltica. La unidad funeraria

Leer más »
General

Señalan posible vínculo entre vehículos usados en plagios y hechos violentos en el sur de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía El empresario Miguel Ángel Vázquez Bonilla denunció de manera pública que las camionetas presuntamente usadas en el secuestro de dos pequeños empresarios en el fraccionamiento Los Mangos coinciden con unidades señaladas en ataques, amenazas y extorsiones en municipios del sur de Veracruz. Señaló que una

Leer más »