Connect with us

Campesino muere tras ser brutalmente atropellado en Rodríguez Clara, Veracruz

José Luis

Redacción El Piñero

Este martes un campesino que viajaba a bordo de su motocicleta perdió la vida luego de que supuestamente fuera arrollado por un vehículo “fantasma”.

La víctima de nombre Samuel, de 52 años de edad fue hallada sin vida por pobladores en la carretera que dirige a la congregación de Nopalapan, en el municipio de Juan Rodríguez Clara, Veracruz.

El reporte informó que el cuerpo presentaba traumatismo craneoencefálico.

Aunque se presume que la persona murió por atropellamiento, serán los agentes ministeriales que investiguen y determinen las causas del deceso. Mientras tanto el cuerpo fue enviado al Forense.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Operativo en Tabasco desmantela red de robo de combustible: más de 3 millones de litros asegurados

Redacción| El Piñero En un operativo conjunto, las autoridades en Tabasco han logrado desmantelar un centro de almacenamiento ilegal de combustible, asegurando más de 3 millones de litros de hidrocarburo, así como 18 vehículos, tres maquinarias y 3,904 contenedores. La acción fue producto de trabajos de inteligencia y coordinación entre

Leer más »
NOTICIAS

Tuxtepec: Menor de edad, de oficio panadero, as3sinó a un abuelito por deuda económica; el escape del infante quedó captado en cámaras de seguridad

Por: Carlos Abad | El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– Un hecho atroz ha estremecido a la región de la Cuenca del Papaloapan, un menor de edad, conocido como “el niño panadero”, es señalado como el presunto responsable del homicidio de Don Eusebio Zamudio —conocido como “Don Chevo”—, un adulto mayor de

Leer más »