Connect with us

Campesino se suicida con herbicida en Ángel R. Cabada

Staff El Piñero

 

Germán Méndez Rodríguez

 Ángel R. Cabada, Veracruz.- Este miércoles un campesino escapó por la puerta falsa al ingerir herbicida, un familiar intentó llevarlo a un médico y este se negó, cuando llegó la asistencia médica este había fallecido.

Los hechos se registraron en el domicilio ubicado en calle Adolfo Mateos de la ciudad de Ángel R. Cabada, a donde arribaron elementos de la Policia Municipal, luego que se reportara un caso de suicido.

En el sitio las autoridades se entrevistaron con la Carmen Perez Perez, quien llevó a los uniformados a donde se encontraba su esposo fallecido y al cual le salía espuma por la boca.

Una vez corroborado el fallecimiento, las autoridades policiacas acordonaron el área y solicitaron la presencia de detectives de la Policia Ministerial y personal de Servicios Periciales.

Los detectives se entrevistaron con la hoy viuda, la cual manifestó que su esposo respondió al nombre de Clemente Pérez Candelario, de 65 años de edad y el cual había ingerido herbicida, desconociendo sobre las causas que lo orillaron a hacerlo.

Tras concluir con las diligencias periciales, el cuerpo fue trasladado al SEMEFO de Catemaco, para realizar la necrocirugía de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: Asesinan a jovencito motociclista en Huajuapan

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un jovencito fue asesinado a balazos la tarde de este sábado mientras circulaba en motocicleta sobre la calle Azucenas, en la colonia Tres Cruces de Huajuapan de León, Oaxaca. Testigos habrían señalado que los agresores viajaban en otra motocicleta, desde donde le dispararon antes de

Leer más »