Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Campesinos de Tuxpan bloquearon accesos a instalaciones de Pemex

Jasiel

Redación El Piñero | Corresponsalía

Tuxpan, Veracruz. – Pobladores de diversas comunidades de este municipio, bloquearon los caminos que llevan a pozos e instalaciones de Petróleos Mexicanos, mismos que comunican a varias localidades del municipio.

José Hernández, agente municipal de Zaragoza, dijo que PEMEX ha dañado sus caminos, y con esta acción pretenden ser escuchados para que se rehabiliten lo antes posible esas vías de comunicación.

Los inconformes se colocaron en los accesos a las comunidades de Zaragoza, Soledad Chiquita, Galeana, Buenavista, Ojo de Brea, Águila Monte Grande, entre otras localidades más, para impedir el paso de unidades de Pemex, porque sus pesados camiones han acabado con sus caminos.

Los camiones pesados de Pemex pueden entrar, pero no así los vehículos de los pobladores, debido a los hoyancos en los que se quedan tirados.

José Hernández, advirtió que no se retirarán de los accesos hasta que autoridades de Pemex, así como el gobiernos estatal y federal, den respuesta a sus reclamos que incluyen también dar mantenimiento a los ductos que cruzan por su territorio, antes de que ocurra una fuga o explosión como las registradas al sur de la entidad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Operativo en Tierra Blanca deja dos detenidos por presuntos vínculos criminales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un despliegue coordinado de fuerzas de seguridad permitió la captura de dos hombres señalados como presuntos sicarios en la comunidad de Loma Alta, perteneciente al municipio de Tierra Blanca, Veracruz. Según informó el periodista Ignacio Carvajal, los detenidos, considerados de alta peligrosidad, fueron identificados como

Leer más »
General

Loma Bonita: Obra olvidada, daño vigente: población exige acción ambiental urgente y pide reactivar planta tratadora abandonada

Redacción El Piñero | Corresponsalía Habitantes de Loma Bonita lanzaron un llamado urgente a las autoridades municipales para reactivar y ampliar la planta tratadora de aguas residuales que permanece abandonada desde administraciones pasadas, una omisión que hoy mantiene en riesgo ríos, arroyos y mantos freáticos del norte de Oaxaca. Durante

Leer más »
General

Heladas y temperaturas bajo cero sorprenden a la región montañosa de Veracruz

Redacción El Piñero | Corresponsalía Las bajas temperaturas volvieron a marcar la agenda climática en Veracruz, donde la región montañosa amaneció bajo condiciones de helada severa, principalmente en el Valle de Perote y municipios de alta altitud. De acuerdo con registros oficiales, durante la madrugada de este jueves se alcanzaron

Leer más »