Connect with us

Campo deportivo “Los Gemelos” con instalaciones deplorables, denuncian en Tierra Blanca

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las instalaciones del campo “Los Gemelos” luce en condiciones espantosas y es un foco de infección para los niños y jugadores.

Así lo denunciaron ciudadanos de Tierra Blanca, Veracruz, quienes indican que desde hace tiempo luce con demasiada suciedad, baños antihigiénicos, con el piso sucio, papales con popo, y con olores fétidos.

Por ello solicitan atención y urgente limpieza por parte de personal del Ayuntamiento que dirige Alvaro Gómez Flores, a quien señalan de tener abandonadas las instalaciones deportivas en el municipio de Tierra Blanca.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persistirá ola de calor en Oaxaca: temperaturas extremas y fuertes vientos

Redacción | El Piñero Este viernes 20 de febrero, Oaxaca mantendrá ambiente estable y temperaturas elevadas debido a un anticiclón en niveles medios de la atmósfera, informó la Comisión Nacional del Agua a través del Servicio Meteorológico Nacional. Para el estado se prevé cielo parcialmente nublado, con lluvias aisladas en

Leer más »
General

Nahle defiende cuentas de Veracruz y pide nueva revisión a la ASF

Redaccion | El Piñero Xalapa, Ver.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que las observaciones detectadas por la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en la Cuenta Pública 2024 obedecen a una revisión incompleta de la documentación correspondiente al último año de administración del exmandatario Cuitláhuac García Jiménez.

Leer más »
General

Tlaxcala: Asesinan a pareja por presunto robo de vehículo

Redacción El Piñero Un matrimonio vinculado al Instituto Oriente fue privado de la vida presuntamente para despojarlos de su automóvil Jetta. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:50 horas del 20 de febrero, cuando la pareja

Leer más »
General

Veracruz: Megaoperativo, 69 detenidos y más de 700 dosis aseguradas en una semana

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Un total de 69 personas fueron detenidas en acciones coordinadas por la Secretaría de Seguridad Pública, en conjunto con fuerzas federales y corporaciones municipales, en 49 municipios del estado; durante los despliegues se aseguraron al menos 734 dosis de presuntas sustancias ilícitas, además de

Leer más »