Connect with us

Canadiense es ejecutado en Puerto Escondido, Oaxaca

Yolanda

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- El Canadiense Víctor M. de 27 años de edad, fue asesinado a balazos en la Ciudad de Puerto Escondido, región Costa.

El violento hecho ocurrió la tarde del lunes 15 de mayo, en la Calle Mar del Norte, cerca de la capilla católica de Colonia Arroyo Seco.

La víctima presentaba impactó de arma de fuego en la espalda, la Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento del cuerpo e inició la investigación correspondiente.

La Embajada de Canadá está pendiente del resultado de las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza solución para carretera Mitla-Tehuantepec tras colapso del túnel falso “El Tornillo”; se construirá puente elevado sobre río: SICT

Jaime GUERRERO La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), reportó un avance del 80 % en el proyecto ejecutivo para sustituir el túnel falso “El Tornillo” –colapsado por los derrumbes provocados por el huracán “Erik” a mediados de 2025– por un puente elevado sobre el río Tehuantepec, en el

Leer más »
General

Hallan sin vida a pasajero dentro de urvan en Loma Bonita

Redacción El Piñero La mañana de este viernes – 5 de diciembre-, un hombre perdió la vida al interior de una urvan del transporte público estacionada en la terminal ubicada en el mercado Vicente Guerrero, en la zona centro de Loma Bonita. El hecho movilizó a elementos de la Policía

Leer más »