Connect with us

Cancelación de cervecera, arbitraria y un duro golpe a confianza de inversionistas

El Piñero

 MÉXICO.-El resultado de la consulta ciudadana de cancelar el proyecto de la empresa Constellation Brands en Mexicali, es un duro golpe a la confianza de los inversionistas y fue considerada como arbitraria por el sector empresarial, afirmó el diario británico Financial Times.

Alertó en un artículo que el resultado de la consulta es un gran revés para la confianza empresarial en México y se produce cuando la pandemia de coronavirus amenaza con recortar el gasto de inversión el próximo año.

Destacó que l proyecto de la empresa incluía una inversión de mil 400 millones de dólares, de los cuales 900 millones ya estaban aplicados.

Hay que recordar que la Secretaría de Gobernación informó que en dicha consulta 27 mil 973 personas, un 2 por ciento de la población de Baja California, el 76.1 por ciento de los participantes, votaron por no terminar la construcción de la cervecera en esa entidad, por lo cual la Conagua frenará los permisos para la operación de la planta y buscará las opciones para subsanar los daños a la empresa.

FUENTE https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1091721&t=cancelar-cervecera-en-mexicali-arbitraria-y-un-duro-golpe-a-confianza-de-inversionistas-financial-times

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Denuncian presunto abuso de chofer de transporte público contra adulto mayor en unidad pasajera de la ruta Tuxtepec – Playa Vicente

➡️ El chofer empujó al pasajero, provocando que cayera y se golpeara la cabeza, quedando inconsciente por algunos minutos. Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– A través de Facebook, la página La Reforma Tuxtepec etiquetó a El Piñero Periodismo y Debate para denunciar un presunto abuso cometido por el conductor de

Leer más »