Connect with us

Cancelan clases presenciales en dos escuelas de Loma Bonita por contagio COVID entre profesores

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

En el municipio de Loma Bonita, Oaxaca, dos escuelas de nivel básico cancelaron clases presenciales debido al contagio por COVID-19 entre profesores.

Fueron dos Planteles educativos uno de clases en turno matutino y otro, vespertino, que presentaron esta situación.

Los maestros preocupados, junto con los directivos, decidieron parar actividades presenciales para evitar que se propagaran los contagios.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Dolor en Sumidero, bebé de mes y medio fallece en su hogar

Redaccion | El Piñero Veracruz.- La mañana en la comunidad de Sumidero, Ixtaczoquitlán, comenzó con un silencio sombrío que quebró la rutina de los vecinos. Un bebé de apenas mes y medio dejó de respirar dentro de su vivienda, situación que causó consternación entre sus familiares y quienes conocían a

Leer más »