Connect with us

Cancelan elecciones en San Sebastián Tutla, Oaxaca, debido a la irrupción de grupo armado

El Piñero

 Redacción El Piñero

 Oaxaca, México.-  Las elecciones comunitarias de San Sebastián Tutla  fueron suspendidas luego de que se reportara la presencia de un grupo armado.

En redes sociales se informó que el grupo armado gritaba que era gente de la CTM, y disparó al aire, ocasionando que la elección se cancelara.

Este hecho se une a los escenarios violentos que también se suscitaron en San Antonio de la Cal, donde se desato la violencia y mujeres fueron retenidas, acusadas de la compra de votos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Joven se debate entre la vida y la muerte tras ser atropellado en Jalapa de Díaz; acusan influyentismo de exdiputado para proteger a presunto responsable

➡️ Hijo del expresidente municipal Álvaro Rafael Rubio es acusado de atropellar al infortunado joven Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La tarde de este viernes, alrededor de las 17:00 horas, un joven fue atropellado en las inmediaciones de la comunidad de Santo Domingo del Río, perteneciente a Jalapa de

Leer más »
General

Policías y Directora de Comunicación de Chiltepec coartan libertad de prensa a periodista

Redacción|El Piñero El periodista Pedro Salmorán, director del medio digital “El Ojo de Tuxtepec”, denunció hoy la coacción a su libertad de prensa, tránsito y expresión por parte de elementos de seguridad municipal y la directora de comunicación del Ayuntamiento de Chiltepec. Los hechos ocurrieron esta mañana mientras Salmorán realizaba

Leer más »