Connect with us

Cancelan vuelos de Tijuana y Guadalajara en aeropuerto de Veracruz

El Piñero

VERACRUZ.-En esta mañana de viernes en el aeropuerto de Veracruz, “Heriberto Jara Corona” se reporta la cancelación de los vuelos de la compañía Volaris, se tratan de operaciones de Tijuana y Guadalajara. 

Se trata de la llegada del vuelo 840 programado a las 14:57 horas procedente de Tijuana y el vuelo 692  procedente de Guadalajara  a las 15:21 horas.

Asimismo, la salida  del vuelo 841  hacia Tijuana programado a las 15:27 horas y el vuelo 693 hacia Guadalajara programado a las 15:51 horas.

Esta situación se registra en el marco de la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19 que ha generado disminución en el movimiento de pasajeros.    

Por otra parte, se reanudaron esta mañana los vuelos matutinos de Aeroméxico, después de estar cancelados desde el lunes, se informa que mañana sábado  se vuelven a suspender.

FUENTE https://www.xeu.mx/nota.cfm?id=1094770

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Semovi presiona a concesionarios de transporte urbano, no les renueva concesiones; Congreso reformará ley de movilidad para depurarlas

Jaime GUERRERO | El Piñero Concesionarios y choferes de transporte urbano, principalmente de la empresa Choferes del Sur y Urbanos de Oaxaca, denunciaron que desde hace cuatro meses, la Secretaría de Movilidad (Semovi) los presiona porque no les ha renovado la concesion de operación. “Desde hace cuatro meses estamos en

Leer más »
General

 Alerta por peligroso bache en carretera Loma Bonita–Tuxtepec; yerno de “El Jipi”, responsable del mantenimiento

➡️ El hoyo se localiza a unos metros del corralón federal ➡️ Este tramo carretero corresponde a la jurisdicción de Caminos del Bienestar de Oaxaca (CABIEN) que dirige Moisés Salazar, yerno del diputado Isidro Ortega “El Jipi” Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– ¡Precaución automovilistas y transportistas! Un bache de

Leer más »
General

México: Investigación en curso tras explosión en Iztapalapa. Empresa gasera habría financiado campañas del PAN

Redacción|El Piñero Una fatal explosión de un tanque de gas ocurrida el miércoles – 10 de septiembre- que dejó al menos 8 muertos, ha suscitado atención mediática y, por otro lado, una investigación por parte de las autoridades. La compañía implicada, identificada como Gas Tomza, ha sido señalada como financiadora

Leer más »