Connect with us

Cancún: ataque por disputa de drogas deja a un menor fallecido en la playa

El Piñero

Redacción El Piñero

Cancún, Quintana Roo.- Un trágico incidente se registró en una playa de la Zona Hotelera de Cancún, donde un menor de 12 años fue asesinado en un ataque armado. De acuerdo con la Fiscalía estatal, sujetos armados dispararon desde una moto acuática contra un grupo de personas, aparentemente en disputa por la venta de drogas. El ataque ocurrió en las inmediaciones del Hotel Riu.

Lamentablemente, el menor, que se encontraba en la playa con su familia, fue alcanzado por las balas sin ser el objetivo del ataque. Las autoridades llegaron de inmediato al lugar y trasladaron al menor al hospital, donde, pese a los esfuerzos médicos, perdió la vida.

Este trágico incidente subraya la grave problemática de la violencia y el crimen organizado en la región, afectando incluso a turistas y familias inocentes. Las autoridades han iniciado una investigación para dar con los responsables y llevarlos ante la justicia. La comunidad y los visitantes de Cancún expresan su consternación y piden medidas más estrictas para garantizar la seguridad en las zonas turísticas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: “Lo veo cabizbajo, ¿cómo está de salud?” pregunta periodista; Salomón Jara responde: “Estoy en el mejor momento de mi vida”

➡️ Explicó que mantiene actividad deportiva constante, al grado de correr cinco kilómetros en poco más de 26 minutos Eugenio GONZÁLEZ| El Piñero Oaxaca, México.- Durante la conferencia de prensa de este martes, el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, respondió a dos cuestionamientos planteados por la periodista Rebeca Romero,

Leer más »
General

Salomón Jara se deslinda de la agenda política de su hermano Noé Jara, quien está sumando a exlíderes del PRI a Morena en Oaxaca

➡️ El gobernador evitó profundizar en el tema y dejó en claro que las actividades de su hermano no forman parte de la agenda del Gobierno del Estado Redacción El Piñero Oaxaca, México.- El gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, fue cuestionado sobre la actividad política que realiza su hermano,

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a Erasmo Medina Ruiz, expresidente de Xoxocotlán, Oaxaca

➡️ El crimen ocurrió sobre la calle Moctezuma, donde la víctima fue localizada sin vida con un impacto de arma de fuego en la cabeza Redacción El Piñero Oaxaca, México.- La mañana de este martes, ocurrió un ataque directo en el centro de Santa Cruz Xoxocotlán, donde fue asesinado el

Leer más »