Connect with us

Candidata a la alcaldía de Boca de Río causa aparatoso choque

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Boca del Río, Ver.- La candidata a la presidencia municipal de Boca del Río por el PRD, Mar V. M., estuvo involucradas en una fuerte carambola de tres vehículos por circular a exceso de velocidad, esto en el bulevar Vicente Fox.

La joven candidata viajaba en una camioneta Mazda CX5 color gris, y llegando a la curva antes del bulevar Miguel Alemán, perdió el control y se estrelló contra un auto Ford Focus, que salió proyectado contra el Mazda y contra el Seat Ibiza; la camioneta terminó destrozada sobre la banqueta.

Al lugar acudieron policías municipales, estatales y agentes de Tránsito Municipal.

Los familiares acudieron al auxilio de la mujer y trataron de evitar que fuera intervenida y la unidad asegurada por las autoridades, relataron testigos.

Además, los afectados impidieron que los familiares de la conductora se la llevarán.

Los agraviados que eran turistas exigieron que Mar pague por las afectaciones a sus vehículos y el traslado a sus lugares de origen, y es que de manera extraoficial se supo que la camioneta no estaba asegurada.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sube a 10 la cifra de muertos tras caída de autobús a barranca en Zontecomatlán, Veracruz; 32 heridos permanecen hospitalizados

➡️ La gobernadora de Veracruz instruyó brindar atención inmediata a las víctimas y sus familias Redacción El Piñero Veracruz, México.- La tragedia volvió a tocar a la Huasteca en plena víspera navideña. Tras el accidente carretero registrado la tarde del 24 de diciembre en Zontecomatlán, autoridades de Veracruz e Hidalgo

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Superviviente describe terror tras descarrilamiento del Tren Interoceánico: “Sentimos que venía muy fuerte… mucha gente quedó tirada”

➡️ El hombre relató que viajaba con su familia rumbo a Coatzacoalcos cuando, repentinamente, el tren salió de las vías Redacción El Piñero Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.– El accidente ferroviario ocurrido en la Línea Z del Tren Interoceánico continúa revelando escenas de angustia. Entre los testimonios que circulan

Leer más »
NOTICIAS

Asesinan a dos hombres en ataques distintos en Pinotepa Nacional, Oaxaca

Redacción El Piñero Oaxaca, México. – Dos hombres fueron ejecutados con arma de fuego en hechos ocurridos en menos de 24 horas en Pinotepa Nacional, municipio de la región de la Costa. El primero fue identificado como L.S.M., de 48 años, abatido con escopeta en la localidad de Collantes.Horas después,

Leer más »
Loma Bonita

Accidente entre motocicletas deja a una mujer lesionada en Loma Bonita

Redacción | El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.– Durante la tarde de este día se registró nuevamente un accidente de vialidad en el municipio de Loma Bonita, el cual dejó como saldo a una mujer lesionada. Los hechos ocurrieron en la calle Puebla, esquina con Guerrero, donde dos motocicletas colisionaron por

Leer más »