Connect with us

Candidato a la alcaldía de Yecuatla denuncia atentado armado y responsabiliza a rival político

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Rolando Jiménez Pérez, candidato por el Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Yecuatla, ha hecho graves acusaciones en un video difundido en sus redes sociales, donde expone haber sido víctima de un atentado armado.

Según Jiménez Pérez, un individuo identificado como Yentzal, quien supuestamente trabaja para su adversario de Movimiento Ciudadano (MC), Nain Julio García, intentó atacarlo este jueves.

“Hace como 15 minutos acaba de venir una persona de nombre Yentzal, el cual maneja una camioneta del candidato Nain Julio García, y acaba de venir a tirarme un plomazo”, declaró el candidato petista en una grabación publicada en Facebook, mostrando su preocupación por este escalofriante incidente.

En su denuncia pública, el aspirante a la alcaldía exigió una intervención inmediata de las autoridades a todos los niveles de gobierno para garantizar su seguridad, y anunció su intención de presentar una denuncia formal ante la Fiscalía. Asimismo resaltó que ha sido víctima de diversas acciones intimidatorias a lo largo de su campaña.

Hasta la fecha, ni el candidato de MC, Nain Julio, ni las autoridades locales han hecho comentarios sobre las acusaciones de Jiménez Pérez.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »
General

Veracruz: Sanción histórica para la administración de Miguel Ángel Yunes; 4 de sus ex-funcionarios a punto de la inhabilitación por 20 años y pagar más de mil mdp por desfalco en Sistema de Videovigilancia

Veracruz.- Un fraude millonario durante la administración del ex-gobernador panista Miguel Ángel Yunes Linares, lo colocó nuevamente en el centro de la controversia, luego de que auditorías detectaran la desaparición de más de mil 44 millones de pesos destinados al sistema de videovigilancia que debía dotar al Estado de 6

Leer más »