Connect with us

Candidato de MC denuncia intento de agresión durante su campaña en Las Choapas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Jesús Uribe Esquivel, aspirante a la alcaldía de Las Choapas por el partido Movimiento Ciudadano (MC), informó que sufrió un intento de atentado mientras realizaba actividades proselitistas el pasado jueves.

En un video compartido en redes sociales, el candidato relató que una camioneta trató de sacarlo de un camino rural en el municipio, y señaló a los hijos de César Díaz y Renato Tronco como responsables del incidente.

Uribe Esquivel expresó que, a pesar de la situación potencialmente peligrosa, pues señaló las personas iban armadas, logró salir ileso y enfatizó que este es el primer incidente que enfrenta en su campaña.

Destacó que el ataque podría ser una respuesta desesperada de algunos sectores de la oposición y que tomará las precauciones necesarias para continuar con su labor política. De este hecho tomó conocimiento la Policía Estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

“El Romerito López”: Crítica aguda al Secretario de Gobierno por su manejo de la seguridad y la política en Oaxaca

Redacción| El Piñero La periodista María de los Ángeles Nivón ha publicado un incisivo análisis sobre Jesús Romero López, actual secretario de Gobierno de Oaxaca, al que acusa de liderazgo autoritario y de manipulación de los cuerpos de seguridad del estado. En su artículo titulado “El Romerito López”, Nivón sostiene

Leer más »
General

Veracruz: Gobernadora supervisa avances del Poder Judicial

Redaccion | El Piñero Coatzacoalcos, Ver., sábado 16 de agosto de 2025. – En un ejercicio de colaboración interinstitucional, la gobernadora Rocío Nahle García, acompañó a la Magistrada Presidenta del Tribunal Superior de Justicia, Lisbeth Aurelia Jiménez Aguirre, en la supervisión del avance en la construcción de la Ciudad Judicial

Leer más »