Connect with us

Candidato del PAN solicita ante IEEPCO debate entre candidatos a la presidencia de Loma Bonita 

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en email

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El candidato a la presidencia municipal de Loma Bonita por el PAN, Irvig Illescas Hernández dio a conocer que solicitó al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) que autorice realizar el debate entre los nueve candidatos que participan por el cargo, para que la ciudadanía conozca lo que ofrece cada uno. Por lo que invitó a todos los candidatos a sumarse a la propuesta.

A través de sus redes sociales, el candidato panista dijo que tal actividad es un ejercicio para “que todos los ciudadanos sepan que estamos ofreciendo cada uno y puedan elegir libre y transparentemente, de esa forma, sabremos que candidato tiene un plan de gobierno, que otro solo lo simula y quienes simplemente vienen a ver que logran sacar”, señaló.

Sin embargo, detalló que dicho debate solo podrá lograrse si 6 de los 9 candidatos realizan la solicitud siendo la fecha límite el 15 de mayo para que puedan lograr completar la petición y se pueda llevar a cabo.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Irineo Molina gana Tuxtepec!

Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.- La noche de este domingo, Irineo Molina Espinoza, candidato del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), se declaró ganador de la contienda electoral. Ante cientos de simpatizantes, Molina Espinoza se dijo triunfante de las elecciones que hoy lo definen como virtual presidente municipal electo de

Leer más »
General

Aparece socavón en Oaxaca Capital

Soledad Hernández |El Piñero Oaxaca, Oax.- Reportaron la aparición de un socavón, la madrugada de este lunes 07 de junio, en inmediaciones de Avenida Periférico, esquina con calle Nuño del Mercado. Se localiza en medio de la carretera, lo cual provocó  que tres carros quedaran atascados a lo largo del

Leer más »