Connect with us

Candidato de la coalición PAN-PRD, juega con la dignidad de los Terrablanquenses al repartir despensas

El Piñero

Redacción del Piñero

Tierra Blanca, Veracruz.- Al calor de los cierres de campaña que se han estado realizando los diferentes candidatos a la silla presidencia, ha comenzado la guerra sucia, con la finalidad de sumar más votos de última hora.

Tal es el caso del reparto ilegal de despensas, que ya se han estado presentando, tal es el caso del candidato Patricio Aguirre, candidato de la coalición PAN-PRD, quien de manera ilícita y ocupando empleados del ayuntamiento ha estado repartiendo despensas por diferentes colonias de la ciudad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tensión en Tantoyuca, fuerte operativo nocturno sorprende a vecinos del Platanal; catean vivienda de joven desvivido

Redacción El Piñero Veracruz.- La noche de este lunes 3 de noviembre se registró una intensa movilización de fuerzas de seguridad en la Calle Perú, de la Colonia Platanal, en el municipio de Tantoyuca, de manera extraoficial trascendió que el despliegue correspondió a un cateo realizado por elementos de la

Leer más »