Connect with us

Candidatos del PAN-PRD en Veracruz “se vuelan” spot del presidente argentino Mauricio Macri (Videos)

El Piñero

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los candidatos de la coalición PAN-PRD a las alcaldías de Orizaba y Ciudad Mendoza, Daniel Zairick Morante y Melitón Reyes Larios, respectivamente, plagiaron en su totalidad el discurso propagandístico del presidente de Argentina, Mauricio Macri, cuando andaba en campaña para convertirse en jefe de Estado.

En las redes sociales circulan videos comparativos del mensaje de Macri y el los dos veracruzanos, quienes copiaron palabra por palabra y hasta las mismas gesticulaciones del actual mandatario argentino.

“Yo te voy a contar lo que no voy a hacer: No voy a buscarme enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar sin escuchar, no voy a querer perpetuarme el poder, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a mentir, con la inflación ni con nada, no voy a sacarle la ayuda a nadie, no voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien, y lo más importante es que no te voy a dejar solo”, destaca una parte del texto.

En el caso del candidato a Orizaba, Daniel Zairick, copió hasta el plano en el que Macri se puso frente a una cámara, mientras que el aspirante de Ciudad Mendoza reprodujo íntegro el discurso y prefirió utilizar la voz en off mientras realiza sus recorridos.

Los videos, que empezaron a circular ayer, se filtraron a dos semanas de que se realicen las elecciones para renovar las 212 alcaldías municipales en Veracruz, donde, según las últimas encuestas, la coalición PAN-PRD y Morena son los principales punteros en la mayoría de los ayuntamientos, con un PRI rezagado.

El Revolucionario Institucional cayó al tercer lugar en Veracruz después de que el exgoberndaor Javier Duarte de Ochoa fue detenido el pasado 15 de abril en Panajachel, en el distrito de Sololá, en Guatemala, y enviado a una prisión militar, acusado de enriquecimiento ilícito, peculado y tráfico de influencias.

Candidatos del PAN-PRD en Veracruz “se vuelan” spot del presidente argentino Mauricio Macri (Videos)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Sujetos armados ejecutan a conocido mecánico en Yanga, Veracruz

Yanga, Ver., sábado 21 de junio de 2025. — Un hombre identificado como “El Moni”, mecánico de 51 años de edad, fue asesinado a balazos la tarde de este sábado al interior de su domicilio, el cual también funcionaba como taller mecánico, ubicado sobre la calzada del Puente en el

Leer más »
NOTICIAS

Sobrevivientes de Naufragio en Veracruz; milagro en alta mar

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un grupo de 18 turistas que se dirigían a Cancuncito en lancha sufrió naufragio en alta mar debido al exceso de peso y el fuerte oleaje, sin embargo, gracias a la rápida intervención de la Capitanía del Puerto y lancheros voluntarios, todos los pasajeros fueron

Leer más »