Connect with us

Candidatos del PAN-PRD en Veracruz “se vuelan” spot del presidente argentino Mauricio Macri (Videos)

El Piñero

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los candidatos de la coalición PAN-PRD a las alcaldías de Orizaba y Ciudad Mendoza, Daniel Zairick Morante y Melitón Reyes Larios, respectivamente, plagiaron en su totalidad el discurso propagandístico del presidente de Argentina, Mauricio Macri, cuando andaba en campaña para convertirse en jefe de Estado.

En las redes sociales circulan videos comparativos del mensaje de Macri y el los dos veracruzanos, quienes copiaron palabra por palabra y hasta las mismas gesticulaciones del actual mandatario argentino.

“Yo te voy a contar lo que no voy a hacer: No voy a buscarme enemigos ni peleas sin sentido, no voy a hablar y hablar sin escuchar, no voy a querer perpetuarme el poder, no voy a perseguir a quien piense distinto, no voy a mentir, con la inflación ni con nada, no voy a sacarle la ayuda a nadie, no voy a cambiar las cosas que sí se hicieron bien, y lo más importante es que no te voy a dejar solo”, destaca una parte del texto.

En el caso del candidato a Orizaba, Daniel Zairick, copió hasta el plano en el que Macri se puso frente a una cámara, mientras que el aspirante de Ciudad Mendoza reprodujo íntegro el discurso y prefirió utilizar la voz en off mientras realiza sus recorridos.

Los videos, que empezaron a circular ayer, se filtraron a dos semanas de que se realicen las elecciones para renovar las 212 alcaldías municipales en Veracruz, donde, según las últimas encuestas, la coalición PAN-PRD y Morena son los principales punteros en la mayoría de los ayuntamientos, con un PRI rezagado.

El Revolucionario Institucional cayó al tercer lugar en Veracruz después de que el exgoberndaor Javier Duarte de Ochoa fue detenido el pasado 15 de abril en Panajachel, en el distrito de Sololá, en Guatemala, y enviado a una prisión militar, acusado de enriquecimiento ilícito, peculado y tráfico de influencias.

Candidatos del PAN-PRD en Veracruz “se vuelan” spot del presidente argentino Mauricio Macri (Videos)

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Muere hombre aplastado por su camioneta en talachera de Omealca

Redacción | El Piñero Omealca, Ver., Un hombre perdió la vida de manera trágica la tarde de este viernes 13 de febrero 2026, luego de ser aplastado por su propia camioneta mientras se encontraba en una talachera ubicada a un costado de la carretera Omealca–Tezonapa, cerca de la entrada principal

Leer más »
NOTICIAS

Fallece policía estatal tras caer de patrulla en movimiento en Xalapa

Redaccion El Piñero Xalapa, Veracruz.– Este día se confirmó el fallecimiento de un elemento de la Policía Estatal, adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, identificado con el distintivo “FORZA”, quien días atrás había resultado gravemente lesionado tras caer de una patrulla en movimiento. El accidente ocurrió cuando

Leer más »