Connect with us

Candidatos a regidores de Oaxaca de Juárez de Morena, reconocen triunfo del candidato del PVEM, Raymundo Chagoya y anuncian que no firmarán impugnación

Monika

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO

Candidatos de Morena a concejales por el municipio de Oaxaca de Juárez, reconocieron el triunfo del candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Raymundo Chagoya Villanueva y anunciaron que, no se prestarán al intento de impugnar el resultado de la elección.

Las candidaturas propietarias: Alexis de Jesús Mario Gómez Hipólito, María del Carmen Sierra Cruz, José Renato Romero Lagunes, Deyanira Altamirano Gómez, Víctor Sergio Romero López, se dijeron respetuosos de la vida democrática del pais y que, respetarán cabalmente la decisión de la ciudadania oaxaqueña.

En el escrito que también fue avalado por los suplentes, Marbella Cruz Sánchez, Karen Velasco Carrillo, Héctor Aguilar Aguilar y Amisadai Marcial Ramírez, reconocieron el resultado de la elección, toda vez que se ha realizado el recuento de 334 paquetes electorales en los que había alguna inconsistencia numérica.

“Se han cotejado los resultados del resto de las casillas instaladas y, al no haber inconsistencias graves que pongan en duda la diferencia de más 2,978 votos a favor del candidato Raymundo Chagoya Villanueva, que arrojó el cómputo municipal, reconocemos que los resultados no nos favorecen y que la diferencia entre nuestra planilla y la planilla ganadora resulta irreversible”, plasmaron las candidaturas que integran la planilla de Francisco Martínez Neri, candidato de Morena.

“No nos prestaremos al intento de judicializar la elección para ensuciar el triunfo del C. Raymundo Chagoya, en la que también resultó electa la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo como Presidenta de la República Mexicana”, plasmaron.

Los candidatos a regidores, felicitaron a ambos candidatos por el triunfo obtenido en las urnas.

Aseguraron que por tales circunstancias, han tomado la determinación de no firmar ningún instrumento de impugnación y ratificaron su compromiso con la vida democrática, respetando la voluntad popular.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas