Connect with us

Caos en Chetumal: Inundaciones, autos varados y apagones por lluvias intensas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Las intensas lluvias que azotaron Chetumal desde la tarde hasta la madrugada han dejado a la ciudad sumida en el caos.

Calles convertidas en ríos, vehículos varados y cortes de electricidad han sido algunos de los efectos más visibles de este fenómeno meteorológico.

A pesar de la activación del Plan DN-III-E y la apertura de refugios, numerosos habitantes han quedado atrapados en medio de la inundación, esperando que las aguas se retiren para comenzar la difícil tarea de limpiar y recuperarse de los daños causados.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

La violencia sacude a la opinión pública de Guanajuato, una  masacre de seis personas en la cabecera municipal de Yuriria, entre las víctimas, un menor de 10 años.

Redacción El Piñero La tarde  de éste martes,  a las seis y media, un hecho  de violencia ocurrido en la cabecera municipal de Yuriria sacudió a la opinión pública, una masacre dejaría un saldo preliminar de 6 personas sin vida; una familia integrada por un hombre, una mujer y un

Leer más »
General

Un torso hallado en el municipio de Oriental fue la clave para identificar el cuerpo de Ricardo Meneses, joven levantado en el boulevard Esteban de Antuñano en Puebla.

Casandra Ramírez | El Piñero En la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala, en el municipio de Oriental el día 12  de julio pobladores habrían hecho el hallazgo de un torso humano en el asiento de un automóvil, estos restos corresponderían con los de joven Ricardo Meneses Quien había sido

Leer más »