Connect with us

Caos y largas filas en primer día de vacunación antiCOVID en adultos mayores de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado por la mañana se registró una importante aglomeración y largas filas de personas de la tercera edad que esperaban ingresar al auditorio Benito Juárez para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en Loma Bonita; incluso reportaron abuelitos desmayados.

La aplicación de la segunda dosis para personas mayores de 60 años se llevará a cabo este sábado y domingo en el citado auditorio.

Sin embargo, el aviso público se dio oficialmente con menos de 24 horas de anticipación, por lo que este primer día de la actividad se registró una desorganización y aglomeraciones, mientras algunos ancianos hacían fila durante 5 horas y bajo el sol de la mañana y mediodía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sección XXII rechaza revocación de mandato en medio de cuestionamientos por sus pactos con gobiernos

Jaime GUERRERO El Movimiento Democrático de Trabajadores de la Educación de Oaxaca (MDTEO), brazo político de la Sección XXII del SNTE-CNTE, fijó este sábado su posicionamiento contra el proceso de revocación de mandato del gobernador Salomón Jara Cruz, calificándolo como “simulación democrática sin legitimidad popular”, en una clara pose política

Leer más »
General

Oaxaca: “Basta de simulación y protagonismo”; edil de Miahuatlán manda mensaje a Salomón Jara tras Revocación de Mandato

➡️ César Figueroa advirtió que algunos funcionarios del gobierno estatal le están fallando tanto al pueblo de Oaxaca como al propio gobernador, al priorizar intereses personales Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México. .– El presidente municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, César Figueroa, emitió un pronunciamiento público dirigido al

Leer más »