Connect with us

Caos y largas filas en primer día de vacunación antiCOVID en adultos mayores de Loma Bonita

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este sábado por la mañana se registró una importante aglomeración y largas filas de personas de la tercera edad que esperaban ingresar al auditorio Benito Juárez para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 en Loma Bonita; incluso reportaron abuelitos desmayados.

La aplicación de la segunda dosis para personas mayores de 60 años se llevará a cabo este sábado y domingo en el citado auditorio.

Sin embargo, el aviso público se dio oficialmente con menos de 24 horas de anticipación, por lo que este primer día de la actividad se registró una desorganización y aglomeraciones, mientras algunos ancianos hacían fila durante 5 horas y bajo el sol de la mañana y mediodía.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Bloqueo indefinido en Santiago Choápam: comunidades exigen a Hermelinda Santiago García la entrega total de Ramos 28 y 33 por presunto desvío de millones

Jaime GUERRERO | Corresponsalía Habitantes de varias agencias municipales de Santiago Choápam, en la Sierra Norte de Oaxaca, mantienen desde hace cuatro días un bloqueo indefinido en el camino que conduce a San Jacinto Yaveloxi para exigir la entrega total de los recursos correspondientes a los Ramos 28 y 33

Leer más »
General

Adolescente pierde la vida en funesto accidente de moto en Puebla

Redacción|El Piñero La madrugada de este sábado terminó en tragedia en la Unidad Habitacional La Flor de la ciudad de Puebla, donde un joven de 17 años murió tras estrellarse en motocicleta contra un contenedor de basura. De acuerdo con los informes el contenedor de desechos estaba colocado entre las

Leer más »