Connect with us

Capacita SECTUR a Tlacotalpan en calidad de servicios y hospitalidad

Staff El Piñero

➡️ El papel de la actividad redistribuye equitativamente la derrama económica.

Tlacotalpan, Ver., domingo 02 de febrero de 2025.- El Gobierno del Estado capacitó a prestadores de servicios para fortalecer la atención a visitantes e impulsar la profesionalización durante las fiestas de La Candelaria, que se extenderán hasta el 9 de febrero.

De manera presencial y previo al inicio de las celebraciones, la Secretaría de Turismo impartió capacitación en materia de Cultura Turística, centrada en ofrecer experiencias únicas, resaltando los principios de hospitalidad, el conocimiento del entorno local y la promoción de la identidad veracruzana.

Asimismo, se destacó la importancia de los valores y tradiciones de la ciudad, Patrimonio Cultural de la Humanidad, como un destino culturalmente rico y atractivo.

Otro tema fundamental fue el Registro Nacional de Turismo (RNT), cuyo objetivo es formalizar y certificar los servicios turísticos locales, los prestadores de servicios recibieron orientación sobre el proceso de registro y los beneficios que este conlleva, como la garantía de calidad y la generación de confianza.

Con estas acciones, Veracruz se adhiere a la política turística del Gobierno de México, orientada a la prosperidad compartida y comunitaria como generadora de bienestar y empleos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hallan sin vida a adulto mayor en callejón del puerto de Veracruz

Redacción | El Piñero La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida en un callejón ubicado detrás de la iglesia del Cristo del Buen Viaje, en el municipio de Veracruz, lo que generó un amplio despliegue de fuerzas de seguridad. Informes indican que el cuerpo fue encontrado

Leer más »
General

Deslave en la México–Tuxpan cobra la vida de una familia poblana

Redacción | El Piñero Un alud de tierra que se deslizó la tarde del martes 30 de diciembre provocó un accidente fatal en la autopista México–Tuxpan, donde cuatro integrantes de una familia perdieron la vida cuando la camioneta en la que viajaban volcó y quedó completamente destrozada. Informes preliminares indicaron

Leer más »