Connect with us

Capacita Sefiplan a funcionariado en Gobierno y gestión pública

Monika

• Profesionalizará a personal de dependencias, universidades y ayuntamientos.

| Corresponsalía

Xalapa, Ver., miércoles 12 de marzo de 2025.- Con el Diplomado en Gobierno y gestión pública, que inició este miércoles, la Secretaría de Finanzas y Planeación fomenta la eficiencia, transparencia y excelencia en el servicio público.

Participan 224 funcionarios de 31 dependencias estatales, organismos públicos descentralizados, universidades públicas, El Colegio Veracruz, y los ayuntamientos de Acatlán, Xico y Cuitláhuac.

Esta capacitación en modalidad videoconferencia tiene una duración de 105 horas en las que se impartirán 28 temas divididos en ocho módulos, el primero de los cuales es Gobierno y Administración Pública en México, impartido por Miguel Ángel Jácome.

Su finalidad es proporcionar a los participantes una comprensión integral de los principios, herramientas y mejores prácticas en gobierno y gestión pública.

Durante la inauguración, encabezada por la directora general de Administración de la dependencia, Beatriz Guillén Jiménez, el subsecretario de Finanzas y Administración, Eric Domínguez Vázquez, resaltó la importancia de la profesionalización en la administración pública estatal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Seguridad fortalecida en Oaxaca y la Cuenca del Papaloapan; Lalo Ximénez respalda estrategia de Salomón Jara

➡️ “La prioridad ha sido dignificar a nuestros policías y dotarlos de las herramientas para proteger a las familias oaxaqueñas” Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El oficial mayor de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Oaxaca, Eduardo Ximénez de Sandoval Fregoso, destacó en entrevista con CORTV los

Leer más »
General

Fiscalía de Oaxaca refuerza investigaciones ante denuncia de incidentes ocurridos en escuelas los Valles Centrales

Oaxaca de Juárez, Oax. 05 de diciembre de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) inició las investigaciones y realiza las acciones correspondientes en respuesta a una serie de publicaciones difundidas a través de redes sociales sobre diversos incidentes ocurridos en centros educativos de la capital oaxaqueña. Ante

Leer más »