Connect with us

Captan a edil de Tuxtepec mediando conflicto… en Chiltepec ¡Y lo corren!

El Piñero

PIÑATAZO

Tuxtepec, Oaxaca.-En la “Tierra del Bienestar” huye de las manifestaciones y en Chiltepec intenta resolver un conflicto social, con esto Irineo Molina Espinoza demuestra que Tuxtepec no le interesa.

Así fue captado este jueves el alcalde de Tuxtepec, Irineo Molina Espinoza, mediando un conflicto en su tierra natal Chiltepec.

Mientras en el municipio que preside van 45 protestas que no atiende y jamás les ha dado solución, pero hoy “corrió con su gente” a ofrecerse como mediador. Sin embargo, su pueblo, su gente, terminó por correrlo de la mesa de negociación, resultando su presencia, un fracaso.

Pobladores de aquel municipio confirman que hay “tintes políticos” en el conflicto por el bloqueo de las cascadas de San Isidro Naranjal.

Trascendió que Irineo estaría financiando al grupo manifestante para desestabilizar al gobierno de Chiltepec y así posicionar a una de sus hermanas para llegar a la presidencia en 2024.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Cinco trabajadores lesionados salda accidente en el complejo petroquímico “Pajaritos”

Redacción El Piñero | Corresponsalía Cinco trabajadores lesionados fue el saldo de un incidente registrado al interior de las instalaciones del complejo petroquímico Pajaritos, aparentemente un cortocircuito habría generado un “arco eléctrico”. El hecho se dio la mañana de este sábado, alrededor de las 10:00 horas en el área de

Leer más »
General

Oaxaca: Claman atención a tema de salud en Santo Domingo del Estado; gobierno de Jara los abandonó

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Habitantes de la agencia municipal Santo Domingo del Estado perteneciente a Putla Villa de Guerrero, región Sierra Sur, denunciaron abandono del Gobierno Estatal encabezado por el morenista Salomón Jara Cruz y exigen atención inmediata al Centro de Salud que brinda atención a 700 indígenas

Leer más »
General

Camión se estrella contra poste en carretera Loma Bonita – Mixtan

Redacción El Piñero | Corresponsalía La tarde de este lunes -26 de febrero-, el operador de un camión de carga tipo torton se estampó contra un poste sobre la carretera Loma Bonita – Mixtan. Reportan que dicho percance sucedió cuando el conductor de la unidad pesada perdió el control del

Leer más »