Connect with us

Captan a ladrón de automóviles en la Ciudad de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía 

Oaxaca, México.- A través de las redes sociales circula la foto de un presunto ladrón de automóviles de la Ciudad de Oaxaca.

 

Los denunciantes señalan que el día cuatro de octubre del año en curso se robó un automóvil sobre la calle de La Luna en la colonia Ex Marquesado.

 

El sujeto pudo ser captado a través de cámaras de seguridad particulares que se ubican en una casa de la zona.

 

Asimismo, piden apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero ya que actualmente existe una denuncia penal en su contra por el delito de robo.

 

Cualquier informe reportarlo al número de emergencia 911.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Docentes de Secundarias Técnicas anuncian nueva ofensiva magisterial contra el Gobierno de Salomón Jara; IEEPO se niega a pagar horas laboradas

Redacción El Piñero Oaxaca, México. — El Nivel de Secundarias Técnicas de la Sección XXII del SNTE-CNTE anunció el inicio de una jornada de lucha para exigir el pago de horas ya laboradas, luego de que el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) incumpliera una minuta previamente firmada.

Leer más »
NOTICIAS

Ejecutan a líder sindical de CATEM en Salina Cruz, Oaxaca

Jaime GUERRERO Esta mañana, Noé Pérez Urquidi, líder del sindicato de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM), fue asesinado a tiros en el complejo comercial Pabellón del Puerto de Salina Cruz, Oaxaca. De acuerdo con los primeros reportes, el dirigente sindical fue atacado al salir de

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión y vinculación a proceso contra imputado por violación de una adolescente, ocurrida en la región Mixteca

Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de octubre de 2025.- Como resultado de las investigaciones enfocadas en garantizar los derechos a una vida libre de violencia para las niñas, niños, adolescentes y mujeres, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva en contra de

Leer más »