Connect with us

Captan a presunto extorsionador de comerciantes del Centro Histórico de Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero/Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de cámaras de seguridad privada, fue captada la imagen de un sujeto que presuntamente se dedica extorsionar a comerciantes en el Centro Histórico de la ciudad de Oaxaca.

Los denunciantes indicaron que cerca de las 18:00 horas de ayer jueves, este sujeto que portaba una máscara anduvo intimidando a los dueños de varios negocios y de forma agresiva les exigió dinero.

Los locales donde irrumpió para extorsionar se ubican sobre las calles 20 de Noviembre, Arista y Zaragoza, hasta el momento se desconoce si ha operado en otras zonas.

Los afectados piden a la ciudadanía que los ayuden a identificarlo y si lo ven que lo denuncian al número de emergencias 911 para que se ha detenido.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Oaxaca

Sentencian a dos “coyotes” en Oaxaca por transportar a 31 migrantes; pasarán cuatro años en prisión

Redaccion | El Piñero Oaxaca.- Antonio “N” y Daniel “N” fueron sentenciados a cuatro años de prisión tras ser hallados responsables del delito de tráfico de personas, luego de transportar a 31 migrantes indocumentados —entre ellos cuatro menores de edad— sobre la carretera federal 200, en el tramo Juchitán–Tapachula. De

Leer más »
Nacional

Detienen a líder religioso en Reynosa; acumula más de 35 investigaciones por delitos sexuales

Redaccion | El Piñero Un líder religioso fue detenido por agentes de la Policía Investigadora en Reynosa, Tamaulipas, luego ejecutarse una orden de aprehensión en su contra por presuntos delitos sexuales. El imputado, identificado como Daniel “R”, dirigía el “Ministerio del Espíritu Santo”, ubicado en la colonia Margarita Maza de

Leer más »