Connect with us

Captan a sujetos que abren automóviles para robar objetos de valor, en Puerto Escondido, Oaxaca

El Piñero

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Oaxaca, Oax.- A través de redes sociales, difundieron la fotografía de 2 presuntos sujetos que se dedican abrir automóviles para sustraer objetos de valor, en la ciudad de Puerto Escondido.

El último atraco lo cometieron aproximadamente a las 13:20 horas, en la esquina que forman las calles Tercera Poniente y Tercera Norte.

Fueron cámaras de seguridad privadas quienes lograron grabar el momento exacto cuando abrieron un automóvil y se robaron un rollo de cable nuevo.

Piden a las autoridades intervenir para que se detengan a los 2 presuntos delincuentes y a la ciudadanía tener cuidado con estos amantes de lo ajeno.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Autoridades desarticulan dos bandas de robo en Oaxaca de Juárez

Redaccion | El Piñero Oaxaca de Juárez, Oaxaca. Autoridades del Gabinete de Seguridad del Gobierno del Estado informaron sobre la desarticulación de dos grupos delictivos que operaban en distintas zonas de la capital oaxaqueña, dedicados al robo de vehículos y a casa habitación. En una primera acción, la Fiscalía General

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca confirma captura de dos personas por homicidio tras incidente de tránsito ocurrido en Tuxtepec

Redacción El Piñero Oaxaca, México.- Este sábado la Fiscalía General del Estado de Oaxaca confirmó la captura de dos personas presuntamente involucradas en el asesinato del fotógrafo Gautier Sánchez. Al respecto, informó: Derivado de los trabajos de inteligencia criminal y reacción inmediata, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO)

Leer más »
General

Para Salomón Jara, repartir medicinas será como ‘quitar sillas’ a las escuelas en Oaxaca

➡️ Para explicar su estrategia, el mandatario comparó la distribución de medicinas con la entrega de sillas y mobiliario escolar Eugenio GONZÁLEZ | El Piñero Oaxaca, México.— En conferencia de prensa este martes, el gobernador Salomón Jara afirmó que su administración apoyará al gobierno federal para trasladar medicamentos a clínicas

Leer más »