Connect with us

Captan choque de patrulla con camioneta en Cancún

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

• Cuatro personas resultaron lesionadas tras el accidente, dos hombres y dos mujeres, entre ellos una pareja de policías.

Una cámara de seguridad captó el momento exacto de un fuerte choque entre una patrulla de la Policía Estatal de Quintana Roo y una camioneta blanca, que se registró la madrugada de este lunes en la Av. Nichupté de Cancún, a la altura de la región 96.

De acuerdo con el reporte de la Dirección de Tránsito Municipal, los hechos ocurrieron sobre la avenida Nichupté, esquina con la calle 127, cuando el conductor del vehículo particular tomó un retorno, sin ceder el paso a la unidad oficial ocasionando el choque.

El accidente dejó a cuatro personas lesionadas, dos hombres y dos mujeres, entre ellos una pareja de policías, que fueron trasladadas de urgencia al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Supermanzana 509, donde su estado de salud fue reportado como delicado.

Peritos de la Dirección de Tránsito se hicieron cargo de la situación para el deslinde de responsabilidades.

NOTA DE MILENIO

https://www.milenio.com/estados/captan-choque-de-patrulla-con-camioneta-en-cancun

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Oaxaca: 3 lesionados deja ataque armado en Tierra Blanca Copala

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca, Oax.- Integrantes del Movimiento de Unificación y Lucha Triqui Independiente (MULTI) informaron que 3 personas resultaron heridas de bala, derivado de un ataque armado en la localidad Tierra Blanca Copala, perteneciente al municipio de Santiago Juxtlahuaca, en la región Mixteca. La agresión armada se

Leer más »
NOTICIAS

Hallan persona ejecutada en Cuitláhuac

Alberto Carmona/ @Betillocarmona Cuitláhuac, Veracruz.- La noche de este miércoles fue encontrado el cuerpo de una persona ejecutada a un costado de la autopista. El hallazgo del cadáver se registró a un costado de la vía Córdoba-Veracruz a la altura del municipio de Cuitláhuac. Al lugar arribaron fuerzas policiales quienes

Leer más »