Connect with us

Captan en vídeo a pareja que profana tumbas al tener relaciones sexuales en panteón de Tuxtepec

El Piñero

Carlos Abad/El Piñero

Un sujeto conocido como “peligro” y su pareja sentimental mujer, fueron captados en dos distintos videos profanando tumbas en la comunidad de “La Mina”, perteneciente al municipio de Tuxtepec, Oaxaca; acto que indignó a los habitantes de ese lugar.

Además de la falta de seguridad en el lugar, quedó al descubierto que ambos no respetaron las normas sanitarias que impiden a los visitantes entrar al panteón.

Por lo anterior la comunidad exige un castigo al hombre y a la mujer que aparece en el video, quienes constantemente realizan este tipo de acciones inmorales arriba de las tumbas de varias personas que han fallecido en ese lugar.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En partido de béisbol, se desató una riña armada entre asistentes que dejó un muerto y dos lesionados en Petapa, Oaxaca

➡️ El hecho ocurrió tras el encuentro entre Cachorros de Santo Domingo y Lagunas, Oaxaca, disputado en el campo de la liga municipal del barrio La Soledad Redacción El Piñero Oaxaca, México..- La violencia estalló fuera del diamante luego de un partido de béisbol, cuando una confrontación armada entre asistentes

Leer más »
General

Viernes accidentado colapsa vialidades en Oaxaca de Juárez

Redacción | El Piñero Este viernes – 19 de diciembre- se registraron al menos dos accidentes viales que provocaron severas afectaciones al tránsito en distintos puntos de la ciudad de Oaxaca de Juárez, generando retrasos y congestionamiento vehicular. Durante la mañana, una fuerte colisión entre un taxi y un tráiler

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »