Connect with us

Captan por primera vez a uno de los calamares más extraños del mundo (VIDEO)

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on email

El Piñero

En el video del hallazgo, se puede ver cómo el calamar nadaba de forma vertical en una profundidad de 850 metros en Gran Barrera de Coral.

¿Hay conocimiento de todas las especies existentes en el mundo? Quizá la respuesta sea no, pues conforme pasa el tiempo se descubren nuevas especies o reaparecen algunas que ya se consideraban en extinción. Recientemente, un equipo de científicos de Australia logró capturar en video un calamar Spirula vivo. Esta extraña y pequeña especie tiene los ojos saltones y tiene hasta un cuerno en su cráneo. Te contamos lo que sabemos sobre este hallazgo.

En el video del hallazgo, se puede ver cómo el calamar nadaba de forma vertical en una profundidad de 850 metros en Gran Barrera de Coral. El descubrimiento se anunció gracias al instituto especializado Schmidt Ocean. De acuerdo con los especialistas, esta sería la primera vez que se logra ver un Spirula en su entorno natural.

Aquí te dejamos las imágenes que lograron capturar gracias a un sumergible de control remoto(ROV, por sus siglas en inglés).

https://www.milenio.com/virales/fauna/australia-cientificos-captan-calamar-extranos-mundo-video

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Tom y Jerry pelean al ritmo de reggaetón

Nicky Jam y Ozuna aportan su voz a la versión en español de la película. “El mundo ya cambió, entiéndanlo”, dice Jam ante las críticas “Me crié en el barrio y siempre hubieron muchos Butch Cats ahí”, reconoce Nicky Jam, quien interpretará al famoso gato negro callejero en la nueva

Leer más »