Connect with us

Captan en vídeo robo a IMSS en Salina Cruz, un detenido

El Piñero

 

 

Redacción el PIÑERO

 

Oaxaca, México.- En un vídeo publicado en redes sociales, se denuncia un robo al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Salina Cruz.

 

En lo que parece ser la parte trasera del nosocomio, un taxista baja de su unidad y se dirige a la barda, de donde le son entregadas 2 bolsas, mismas que guarda en el taxi.

 

A mitad del atraco, las alarmas del hospital sonaron, por ello, los dos hombres, de quienes hasta el momento no se sabe algún dato, fueron sorprendidos, la institución anunció que fue suspendido uno y se procederá confirma a la ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

En Reyes Mantecón fueron detenidos cinco sujetos acusados de robar en casas de la colonia El Pedregal, tras envenenar a los perros.

Redaccion | El Piñero Reyes Mantecón, Oaxaca. – Los sujetos fueron detenidos en flagrancia por elementos de la policía estatal y policía de esta agencia municipal, en inmediaciones con los ejidos de Zaachila, y a escasos 500 metros de Ciudad Judicial. La tarde del sábado 5 de septiembre, los individuos

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Capturan a sospechoso del asesinato de estudiante de COBAO tras disputa por arma clandestina en Huajuapan de León

Redacción|El Piñero En un lamentable suceso que ha conmocionado a la comunidad educativa, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca ha confirmado la captura del sospechoso del homicidio de Víctor H., un estudiante del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (Cobao) Plantel 8. De acuerdo con los primeros reportes,

Leer más »