Connect with us

Captaron a agentes de la Guardia Nacional presuntamente inhalando cocaína

José Luis

Agentes de la Guardia Nacional fueron captados inhalando lo que presuntamente podría tratarse de droga

Agentes de la Guardia Nacional fueron captados en video, al estilo del Teniente Harina, presuntamente inhalando cocaína-

Habitantes de Caborca, Sonora, denunciaron que agentes de la Guardia Nacional inhalaron una sustancia que tomaron de una bolsa y que acercaron a su nariz. ña cual presuntamente sería cocaína.

La denuncia fue realizada desde el medio local Art 7 El Observador, por parte de vecinos que se quejaron de las acciones de los elementos.

Agentes de la Guardia Nacional son captados en video inhalando posible cocaína en Sonora

El 26 de febrero se dio a conocer a través de un medio local una denuncia ciudadana contra elementos de la Guardia Nacional por consumir lo que parecía cocaína en Sonora.

El video que ahora circula en redes sociales muestra el momento en el que dos agentes de la Guardia Nacional sacan de una bolsa una sustancia que luego acercan a su nariz para inhalarla.

Asimismo, aclaran que el hecho, ocurrido en Caborca, Sonora, sucedió en horario laboral, cuando los agentes portaban su uniforme.

Estos agentes de la Guardia Nacional se encontraban en servicio en Caborca, de acuerdo con el reporte ciudadano.

Las imágenes muestran cómo con el apoyo de una llave toma una porción de dicha sustancia para inhalar; luego uno de sus compañeros hace lo mismo.

Aseguran que video de agentes de la Guardia Nacional inhalando presunta cocaína es viejo

Luego de que el video se volvió viral en redes sociales donde agentes de la Guardia Nacional están inhalando presunta cocaína, un usuario aseguró que es un hecho antiguo.

Según este usuario, el video de la Guardia Nacional es viejo y se habría desarrollado en Michoacán y no en Sonora.

Sin embargo, esta declaración no redujo la indignación de los usuarios de redes sociales, pues los hombres en el video portaban el uniforme de la Guardia Nacional, así como armas.

Un pinche cumbión bien loco, un pinche cumbión bien loco

En 2019 el colectivo humorístico Backdoor publicó un sketch denominado “Harina”, donde se exhibe al Teniente Prieto en un curioso operativo de drogas que pone a prueba sus habilidades para distinguir la cocaína de la harina.

Debido al éxito alcanzado por el video viral, en 2022 Amazon Prime lanzó la serie Harina, la cual se consolidó como una de las mejores series mexicanas de comedia en los últimos años.

Con información de: https://www.sdpnoticias.com/estados/sonora/teniente-harina-captan-a-agentes-de-la-guardia-nacional-presuntamente-inhalando-cocaina-en-sonora/ 

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla:Policías de Teopantlán estrenan patrulla con alcohol y narcocorridos, horas después de que el alcalde la presumiera

Redacción|El Piñero Teopantlán, Puebla. – Uniformados y con alcohol en la cabeza, policías municipales encendieron la patrulla recién comprada por el ayuntamiento, y se dieron el lujo de conducir la unidad a exceso de velocidad, teniendo como motivación narcocorridos cuyo estruendo se regaba por las calles que transitaban. .La grotesca

Leer más »
General

México: El precio del dólar cayó frente al peso mexicano y así cotiza el tipo de cambio este 6 de julio.

Este domingo, el tipo de cambio promedio es de 18.6099 pesos por dólar. ➡️ Compra promedio: 18.2241 pesos➡️ Venta promedio: 18.9956 pesos➡️ Condición del día: Domingo inhábil bancario, sin movimientos recientes. ¿Dónde conviene cambiar dólares? ➡️ Aunque hoy no hay operaciones bancarias presenciales, estos valores sirven como referencia para transacciones

Leer más »
Nacional

Aprueba SCJN embargar AFORE a deudores alimentarios

Jaime GUERRERO | EL PIÑERO La madre de dos infantes acudió a un juzgado para solicitar que se usara parte del ahorro para el retiro de un trabajador del Estado, con el fin de garantizar el pago de pensión alimenticia de sus hijas e hijos. Un juez lo negó y

Leer más »