Connect with us

Captura Policía Ministerial a probable feminicida, en #Veracruz

El Piñero

*Fiscalía Especializada obtiene imputación y prisión preventiva por dos años

Veracruz, México.- Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Fiscalía Regional de la zona centro-Veracruz, sujetaron a la acción de la justicia a quien probablemente privó de la vida a una mujer de 73 años de edad, en la colonia Cristóbal Colón, de esta ciudad.

Los hechos que se le imputan tuvieron lugar el pasado 27 de agosto del año en curso, en el domicilio de la víctima identificada como J.G.T., cuyo cadáver presentó traumatismo craneoencefálico y desnucamiento.

El probable autor del deceso identificado como Jorge “N” fue detenido en el momento en que pretendía huir y se encontraba en las inmediaciones del lugar de los hechos y portando pertenencias que pertenecían a la víctima.

En consecuencia, el detenido fue presentado ante el Juez de Control y en audiencia inicial se decretó la legalización de su detención, se le imputaron los hechos probablemente constitutivos del delito de feminicidio y se impuso la medida cautelar de prisión preventiva por el término de dos años.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Inaugurará SECVER exposición de Teresa López Petterson en el MAEV

➡️ Una travesía visual por la región de Orizaba y el imaginario íntimo de la artista. Xalapa, Ver., miércoles 25 de junio de 2025.- La Secretaría de Cultura de Veracruz (SECVER) invita al público a la apertura de la exposición Pinceladas. Teresa López Petterson: una vida dedicada al arte, el

Leer más »
General

Veracruz: Encuentran indigente sin vida en carretera Xalapa-Veracruz

Redacción | El Piñero Veracruz.- La tarde del martes 24 de julio, un hombre en situación de calle fue encontrado sin vida cerca de un edificio abandonado en la carretera Xalapa-Veracruz; la víctima, de más de 50 años, yacía sobre el pavimento, rodeada de cobijas y cartones que parecían ser

Leer más »