Connect with us

Captura SSP a cinco personas por presunta privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego, en Cosamaloapan

El Piñero

*Fueron asegurados dos vehículos, un arma de fuego corta, cargadores y cartuchos.

Cosamaloapan, Ver., 26 de octubre de 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de elementos de la Policía Estatal, detuvo a cinco personas por presunta privación ilegal de la libertad y portación de arma de fuego, en la congregación San Isidro, municipio de Cosamaloapan.

Derivado de un reporte a la línea de emergencias 911 sobre la presunta retención de personas en la citada localidad, los efectivos acudieron al lugar donde vieron a tres personas retenidas y sentadas bajo un árbol y a dos sujetos cuidándolas.

Al notar la presencia policial dichos sujetos intentaron escapar, junto con tres personas más que se encontraban en el lugar, por lo que los cinco individuos fueron intervenidos.

Una de las personas que se encontraban retenidas manifestó que habían sido privadas ilegalmente de la libertad, cuando llegaron al sitio en una pipa para cargar material.

Ante los señalamientos, los oficiales procedieron con la revisión de dos unidades vehiculares de los presuntos agresores, donde fue hallada un arma de fuego corta, calibre .22mm, matrícula E21792, dos cargadores y 30 cartuchos útiles.

Los detenidos como presuntos responsables de estos hechos se identificaron como David “N”, Ángel de Jesús “N”, Luis Ángel “N”,  Joarith Daniel “N” y Rabindranath “N”; les aseguraron además del arma un vehículo Nissan, tipo NP300, placas XV33111, y un Chevrolet Equinox, placas H39BAS. Los sujetos y lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente para las indagatorias correspondientes.

Cabe destacar que David “N” está identificado como  delegado del partido Podemos en Carlos A. Carrillo, donde fue candidato a la alcaldía por ese municipio en la pasada contienda electoral; además es gerente y reportero del portal informativo www.azucarfm.com.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

MISTERIO EN COSTA VERDE: ENCUENTRAN A HOMBRE SIN VIDA EN MOTEL

Redaccion | El Piñero Boca del Río, Veracruz | 11 de febrero de 2026.— Una movilización de elementos de seguridad se registró la tarde de este miércoles en el fraccionamiento Costa Verde, luego de que fuera localizado un hombre sin vida dentro de una habitación de un motel ubicado sobre

Leer más »
NOTICIAS

Roban a cuentahabientes casi 300 mil pesos en pleno centro de Ixtepec

Redacción | El Piñero Una familia fue asaltada al mediodía de este viernes – 13 de febrero – en la calle Francisco Munguía de Ciudad Ixtepec, Oaxaca, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria. De acuerdo con los reportes, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a las

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Danés tras las rejas, intenta abusar de menor en el Puerto

Redaccion | El Piñero Veracruz.- Por el delito de abuso sexual en grado de tentativa, al danés Rasmussen, resultó imputado dos años de prisión preventiva, la víctima de identidad resguardada tiene siete años, es hija de comerciantes de la zona del Malecón de Veracruz, presuntamente el danés intentó jalar a

Leer más »