Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Captura SSP a cinco presuntos integrantes de grupo delictivo, en Coatepec

El Piñero

Coatepec, Ver., 07 de agosto de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Policía Estatal, detuvo a Óscar Jesús “N”, Roberto “N”, Aldo Alejandro “N”, Greta Joselyne “N” y Beatriz “N”, supuestos integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego.

Durante un recorrido preventivo en la calle Cuauhtémoc, colonia Loma del Suchill, oficiales localizaron en el estacionamiento de Plaza Cristal, un taxi Nissan Tsuru, placas A910XDU, número económico 454, con cuatro personas en su interior y un hombre afuera portando un arma de fuego, quien actuó de forma agresiva y dijo pertenecer a una célula delictiva.

Al inspeccionarlos les decomisaron 71 dosis de cristal con la leyenda “Veracruz 2020 CJNG”, dos armas de fuego tipo escuadra, una Walther, calibre 4.5 (.177), matrícula 11D00322 y otra calibre 22 mm, matrícula 18D09010; además de un cargador, una navaja, un chaleco táctico, dos paneles marca BSD, modelo BSDPF y nueve cartuchos.

Los detenidos y asegurado se encuentran a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Estas acciones forman parte del Programa “Unidos para la Construcción de la Paz”, en el que participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Guardia Nacional (GN).

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Tráiler vuelca y paraliza carretera Mante–Ocampo por riesgo químico

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La circulación quedó suspendida en la carretera estatal Mante–Ocampo, a la altura del kilómetro 31+800, por volcadura de un tractocamión que trasladaba residuos peligrosos; autoridades aplicaron un cierre preventivo debido al derrame de fluidos sobre la vía, mientras se realizan labores para restablecer el

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Hallan a un adulto mayor sin vida en un parador urbano de Papantla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.— La mañana del miércoles 14 de enero, habitantes de la comunidad Paso de Valencia localizaron a un adulto mayor sin signos vitales en un parador urbano, un sitio donde, según vecinos, la persona solía permanecer de manera habitual. De acuerdo con testimonios recabados en

Leer más »
General

Sujetos armados privan de la libertad a dos mujeres en Poza Rica

Redacción | El Piñero Un operativo de seguridad se desplegó la tarde del miércoles – 14 de enero – en la colonia Guadalupe Victoria, luego de que se reportara la privación ilegal de la libertad de dos mujeres a las afueras de un restaurante. Informes preliminares indican que el hecho

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Repartidor resulta herido en percance vial de Boca del Río

Redacción | El Piñero Veracruz.- Un repartidor de la plataforma digital Rappi resultó herido la tarde de este jueves tras percance de tránsito ocurrido en una de las avenidas con mayor flujo vehicular de Boca del Río, un episodio que volvió a poner en relieve la vulnerabilidad de los motociclistas

Leer más »