Connect with us

Captura SSP a cuatro personas por presuntos delitos contra la salud, en Córdoba

El Piñero

*Les fueron decomisadas 57 dosis de marihuana y un vehículo con reporte de robo.

Córdoba, Ver., 14 de enero de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz (SSP), a través de la Fuerza Civil, detuvo a Nohemí Zuleyma “N”, alias “Zuly”, Brenda Yamilet “N”, Cristo Aldebarán “N” y a Alejandro “N” alias “Grillo”, por presuntos delitos contra la salud y robo de vehículo, en la ciudad de Córdoba.

La detención se registró en el bulevar USBI,  en la colonia  Santa Margarita, luego de que los oficiales detectaran un vehículo conducido de forma temeraria y le marcaran el alto para efectuarle una inspección preventiva.

Les hallaron 57 dosis de marihuana y una cartulina con mensaje alusivo a la delincuencia organizada; además, al verificar el estatus del vehículo donde viajaban, resultó que contaba con reporte de robo.

Ante hechos constitutivos de posibles delitos, los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para los trámites de ley.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia de más de 21 años de prisión contra un hombre por violencia familiar y abuso sexual en agravio de una mujer y sus dos hijas menores de edad

Oaxaca de Juárez, Oax., 13 de febrero de 2026.- Como parte de las acciones de procuración de justicia en favor de mujeres, niñas, niños y adolescentes, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo una sentencia condenatoria de 21 años y nueve meses de prisión en contra de un

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »