Connect with us

Captura SSP a presuntos integrantes del CJNG, en Coatzacoalcos

El Piñero

Coatzacoalcos, Ver., 18 de octubre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Neftalí “N”, César “N”, Joaquín “N”, Ángel Jair “N”, María de Jesús ”N” y Karina “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas, en Coatzacoalcos.

La intervención se registró en la calle principal Río Grijalva, en la colonia Ejidal, de esta ciudad; luego de decomisarles, en una inspección precautoria, dos armas de fuego, dos cargadores, 62 cartuchos, 77 dosis de cristal, 10 de cocaína, 22 dosis de marihuana, así como diez cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Además les aseguraron un vehículo Hyundai, modalidad taxi, placas A560XEY del Estado de Veracruz.

Los intervenidos se encuentran identificados como presuntos integrantes del CJNG.

Los detenidos y lo incautado se encuentran a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Capturan en Aguascalientes a presunto jefe delictivo originario de Veracruz

Redacción El Piñero Veracruz, México. — Autoridades federales detuvieron en Aguascalientes a Armando N. G., alias “El Charro”, originario de Veracruz y señalado como principal generador de violencia en la región centro del país. La Fiscalía General de la República (FGR), la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y el

Leer más »