Connect with us

Captura SSP a presuntos integrantes del CJNG, en Coatzacoalcos

El Piñero

Coatzacoalcos, Ver., 18 de octubre de 2021.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Neftalí “N”, César “N”, Joaquín “N”, Ángel Jair “N”, María de Jesús ”N” y Karina “N” por presuntos delitos contra la salud y portación ilegal de armas, en Coatzacoalcos.

La intervención se registró en la calle principal Río Grijalva, en la colonia Ejidal, de esta ciudad; luego de decomisarles, en una inspección precautoria, dos armas de fuego, dos cargadores, 62 cartuchos, 77 dosis de cristal, 10 de cocaína, 22 dosis de marihuana, así como diez cartulinas con mensajes alusivos a la delincuencia organizada.

Además les aseguraron un vehículo Hyundai, modalidad taxi, placas A560XEY del Estado de Veracruz.

Los intervenidos se encuentran identificados como presuntos integrantes del CJNG.

Los detenidos y lo incautado se encuentran a disposición de las autoridades competentes para las indagatorias correspondientes.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca obtiene prisión preventiva contra imputado por crueldad animal tras operativo en San Francisco Lachigoló

Jaime GUERRERO La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) logró que un juez impusiera prisión preventiva contra M.A.G.B., imputado por el delito de crueldad animal tras un operativo en un inmueble del municipio de San Francisco Lachigoló, donde se rescató a 65 perros en condiciones de abandono y posible

Leer más »
Nacional

Detienen a excolaboradora de García Luna por presunto lavado de dinero

La Fiscalía General de la República (FGR) detuvo en la Ciudad de México a María Vanesa “N”, señalada como exasesora de Genaro García Luna y presunta responsable de delitos relacionados con operaciones con recursos de procedencia ilícita y delincuencia organizada. De acuerdo con la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia

Leer más »