Connect with us

Capturado el “Roba Oxxo´s” en Tantoyuca tras Operativo Coordinado de Fuerza Civil y Policía Ministerial

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Veracruz, México. — Después de una exhaustiva investigación, la Policía Ministerial logró ejecutar una orden de aprehensión contra un individuo señalado como el responsable de una serie de robos a tiendas OXXO en la región. El sujeto, identificado como Víctor “N”, fue detenido por elementos de la Fuerza Civil, quienes también lo acusaron de posesión de sustancias ilegales.

Las denuncias de los gerentes de diversas tiendas OXXO en Tantoyuca, Platón Sánchez, Tempoal y El Higo llevaron a la Policía Ministerial a investigar a fondo. Víctor “N” fue presentado ante un juez de Control por el delito de robo agravado, dentro del proceso penal 345/2023, en perjuicio de la empresa OXXO S.A. de C.V.

Además de los robos, el detenido enfrenta cargos por narcomenudeo, ya que en el momento de su captura se le incautaron bolsas con una sustancia blanca similar al cristal. Su detención tuvo lugar a finales de noviembre, cuando la Fuerza Civil respondió a denuncias de su presencia cerca de una tienda OXXO.

El individuo había sido avistado en varias ocasiones cerca de las tiendas OXXO en diferentes municipios, coincidiendo con los momentos de los atracos reportados en Tantoyuca y otras áreas. La captura se realizó luego de que la Fuerza Civil recibiera informes sobre su presencia en una tienda OXXO, llevando a su detención y posterior vinculación a proceso por delitos contra la salud.

La Policía Ministerial, a través de varias carpetas de investigación, recopiló pruebas suficientes para demostrar que Víctor “N” es el principal responsable de los robos en Tantoyuca. Los atracos a tiendas OXXO se reportaron en distintas fechas y lugares, siendo el modus operandi del delincuente el uso de un arma blanca.

Con la eficacia de la investigación, la Policía Ministerial espera que Víctor “N” sea vinculado a proceso por los delitos imputados y confía en que se presenten más pruebas con el tiempo. Con antecedentes penales y originario de Pánuco, este individuo enfrentará años de prisión, poniendo fin a la serie de atracos que mantuvieron en vilo a empleados de las populares tiendas OXXO en la zona norte de Veracruz.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer pierde la vida atropellada tras comprar pizza para sus nietos en Tuxtepec; a pesar del arribo de policías, se desconoce el paradero de responsable

Redacción | El Piñero Un fatal accidente cobró la vida de una mujer, identificada como una abuelita, esto sobre el Boulevard Benito Juárez de Tuxtepec, Oaxaca. El atropello ocurrió la tarde de este sábado – 13 de septiembre – a unos pasos de la glorieta “Flor de Piña”, justo debajo

Leer más »
General

Huerta asegura terrenos para construir más de mil viviendas en Tuxtepec

➡️ Se priorizará a quienes no tienen casa ni acceso a Infonavit. ➡️ Fernando Huerta precisa que Tuxtepec no quedará fuera y que en 2026 también se gestionarán más predios Redacción El Piñero Tuxtepec, Oaxaca.– El presidente municipal Fernando Huerta Cerecedo anunció que, en coordinación con el gobierno federal que

Leer más »
General

Calles convertidas en nubes químicas; camioneta de “salubridad” baña de blanco a la población contra el dengue en Tuxtepec

Redacción El Piñero La noche de este sabado las calles y avenidas quedaron cubiertas de un espeso polvo blanco tras el paso de una camioneta de la Secretaría de Salud, que realizaba labores de fumigación para combatir el paludismo. El operativo, lejos de pasar desapercibido, generó sorpresa y preocupación entre

Leer más »