Connect with us

Capturan a 16 personas involucradas en diversos delitos incluidos 3 homicidios, en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes se informó de la aprehensión de 16 personas involucradas en una serie de delitos graves que incluyen tres homicidios, así como robo de vehículos, agresiones y posesión de armas y drogas, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Esto lo dio a conocer el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez quien confirmó que tales hechos sucedieron la noche del pasado sábado 6 de julio.

La detención se dio durante un operativo de seguridad efectuado en una posible casa de seguridad donde intervinieron personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Las primeras investigaciones arrojan que las personas podrían ser miembros de una misma célula delictiva y entre ellos estarían dos importantes jefes de la banda.

El mandatario estatal precisó en conferencia de prensa que «Estamos en espera a que la Fiscalía General del Estado tome cartas en el asunto para poder brindar más detalles sobre las detenciones y los implicados».

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Avanza programa de infraestructura carretera con una inversión de 56 mil 549 mdp en 2025 y la generación de 162 mil empleos

Jaime GUERRERO El Gobierno de México, a través de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), informó los avances del Programa de Infraestructura Carretera, que en 2025 contempla una inversión de 56 mil 549 millones de pesos (mdp) y la generación de 162 mil 93 empleos directos e indirectos.

Leer más »
General

Tecolutla, paraíso tropical entre manglares, playa y sabor

| Corresponsalía Xalapa, Ver., lunes 05 de mayo de 2025.- Ubicado en la región del Totonacapan, Tecolutla es uno de los destinos más paradisíacos del norte de Veracruz, reconocido por sus paisajes, su vasta red de manglares y la tranquilidad de sus playas. Ven y recorre sus senderos, navega por

Leer más »
General

Urgen, declarar imprescriptibles los delitos ambientales en la Constitución y eliminar el límite de 12 años para castigarlos

Jaime GUERRERO Para frenar la impunidad en los crímenes contra el medio ambiente, senadoras y senadores del Partido Verde presentaron una iniciativa de reforma constitucional para establecer la imprescriptibilidad de los delitos ambientales, con el objetivo de garantizar que los responsables de ecocidios enfrenten la justicia, sin importar cuánto tiempo haya

Leer más »