Connect with us

Capturan a 16 personas involucradas en diversos delitos incluidos 3 homicidios, en Poza Rica, Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Este lunes se informó de la aprehensión de 16 personas involucradas en una serie de delitos graves que incluyen tres homicidios, así como robo de vehículos, agresiones y posesión de armas y drogas, en el municipio de Poza Rica, Veracruz.

Esto lo dio a conocer el gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez quien confirmó que tales hechos sucedieron la noche del pasado sábado 6 de julio.

La detención se dio durante un operativo de seguridad efectuado en una posible casa de seguridad donde intervinieron personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Las primeras investigaciones arrojan que las personas podrían ser miembros de una misma célula delictiva y entre ellos estarían dos importantes jefes de la banda.

El mandatario estatal precisó en conferencia de prensa que «Estamos en espera a que la Fiscalía General del Estado tome cartas en el asunto para poder brindar más detalles sobre las detenciones y los implicados».

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Persiste el bloqueo en la carretera federal 200 en Santiago Astata por rechazo a la imposición de Dorian Ricárdez

Jaime GUERRERO Por segundo día consecutivo, habitantes del municipio de Santiago Astata mantienen bloqueada la carretera federal 200, en el tramo Salina Cruz-Bahías de Huatulco, en una protesta que se ha extendido de manera indefinida contra la presunta reelección e imposición del exalcalde Dorian Ricárdez como sucesor de su hermano,

Leer más »